Faltaban pocos días para el baile, era el tema del que todo el mundo hablaba en la escuela. Querían cancelarlo por respeto a Leslie, pero luego anunciaron que el baile sería en su honor.
Me pareció un lindo gesto del comité y junto con mis amigas decoramos el casillero de Leslie, con flores de papel, estrellas brillantes y lindas tarjetas. Su fotografía estaba en la entrada principal de la escuela rodeada de flores y velas.
Aun me sentía culpable y nada de lo que hiciera me haría cambiar de opinión, arrepentirme no haría que Leslie volviera pero me hizo reflexionar y de ser más consciente de mis acciones.
—Le hice galletas a todos.—deje la bolsa de papel en la mesa y los chicos se abalanzaron sobre ella para tomar tantas galletas como podían.—Vaya...—reí ante aquella escena tan graciosa y tomé asiento junto a Ashton.—¿Y Luke?.
—Tuvo que irse a media clase.—respondió mientras mordisqueaba una galleta.—En serio te quedan deliciosas.
—Gracias.—sonreí orgullosa.—¿No te dijo a donde iría?.
—No, V, lo siento...se levantó y se fue, no le dijo nada a nadie, ni al profesor.—chasqueé los dientes y bufé apoyando los codos de la mesa.
—Odio que haga eso...sé que no tengo que saber en dónde está todo el tiempo, pero me preocupo por él.
—Él sabe cuidarse, V, no te preocupes.—asentí poco convencida.
Alguien me cubrió los ojos desde atrás y sonreí al reconocer su perfume.
—¿Hiciste galletas y no me guardaste ni una sola?.
—Claro que te guardé, Cal, hice una docena especialmente para ti.—me levanté de la silla para abrazarlo y le di varios besos en la mejilla.—¿Te he dicho que eres mi persona favorita?.
—¿Qué me vas a pedir?.—se anticipó y me eché a reír.
—Que idiota eres, te estoy tratando bonito y tú asumes de inmediato que es para pedirte algo.
—Tú no eres tan linda así de repente.—negó escaneándome con la mirada.—Algo tramas.
—Pues no tramo nada, tuve una epifanía y considero que debo darle amor a las personas que aprecio porque nunca se sabe cuándo será la última vez que lo haga.
—Venus...estás actuando muy extraño.—frunció el ceño.—¿Estás drogada?.—preguntó bajando el tono de voz y solté una carcajada.
—Te quiero dar algo.—tomé su mano guiándolo y salimos de la cafetería.
Lo llevé hasta mi casillero y una vez ahí, me paré frente a él y le sujeté ambas manos.
—Has sido un buen amigo, el mejor de todos y creo que nunca te agradecí correctamente por ayudarme esa vez con tu hermano.—Calum seguía mirándome raro y asintió lentamente.—Te mereces esto.
Abrí mi casillero y saqué un sobre rosa y una bolsita siplock con galletas.
—Las galletas son para comer aquí y el sobre guárdalo y ábrelo en casa.
—¿Qué es?.—agitó el sobre cerca de su oreja y volvió a mirarme.
—Es parte del dinero, que tú y tu hermano me ayudaron a conseguir, es justo que te dé eso, compártelo con tu hermano y úsalo para algo de provecho...sé que quieres ir a esa universidad costosísima y eso podría ayudarte.
—Mierda, V...—tragó espeso, mirando aquel sobre en su mano y negó un par de veces.—¿Me estás jodiendo?.—negué y le di un par de besos en la mejilla.—No me lo puedo creer.
ESTÁS LEYENDO
ʜᴇᴀʀᴛʙʀᴇᴀᴋᴇʀ | 𝙇. 𝙃𝙚𝙢𝙢𝙞𝙣𝙜𝙨
Fiksi Penggemar«𝑰𝒕'𝒔 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒏𝒅 𝒎𝒆 𝒕𝒉𝒂𝒕'𝒔 𝒎𝒚 𝒘𝒉𝒐𝒍𝒆 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅» No conviertas a alguien en todo tu mundo, porque cuando te falte, te sentirás como si no tuvieras nada. Y cuando todo se acaba y sabes que él no volverá, hasta deseas que esas cosa...