Me sentía culpable por haberle arruinado la noche a Luna, no era el momento para contarle todo eso, sin embargo, Ashton terminó diciéndole todo.
Yo también le conté mi parte, como fue que lo descubrí y porqué tuvo que terminar haciéndolo. Se escandalizó cuando supo la historia del robo y cuando le conté que el día que Luke estaba en casa moribundo fue porque lo había ido a rescatar.
—Y tú como su novia no intentaste persuadirlo...simplemente lo aceptaste y ya.—negó decepcionada.
Los tres estábamos sentados en la acera a las afuera del restaurant, Luna estaba un poco más calmada pero seguía reprochándonos, sobre todo a mí y eso me hacía sentir peor.
—Claro que intenté hablar con él, pero Luke no escucha a nadie.
—Aun así, te quedaste a su lado, eso te hace tan culpable como él.
—Luke se ha estado esforzando muchísimo, por cambiar y creo en él, se que esto es algo temporal y además ese sujeto es muy poderoso y tiene todo calculado.
—Todo calculado...—repitió riendo con ironía.—Venus, no seas boba. Puede que sí haya cambiado pero no se te ha ocurrido pensar que lo hizo para compensar el hecho de que sigas a su lado a pesar de lo que hace, se siente culpable de alguna forma y sabe que regalándote joyas y vestidos de diseñador te mantendrá contenta y olvidaras la verdadera razón.
—Él siempre me ha regalado las cosas que me gustan.
—Cuando la caga.—dijo Ashton y miré hacia su dirección.—Mira V, se lo mucho que lo amas y también se lo mucho que él te ama a ti, no te voy a mentir en eso, te ama incluso más de lo que él piensa y la razón del porque aun no la ha cagado por completo es porque tú lo mantienes...centrado.—hizo comillas con sus dedos.—Pero también se que cada vez que hace algo malo, algo de lo que él sabe que puede decepcionarte, te compra un obsequio y así trata de compensar la culpa.
—No romantices su comportamiento...yo sé que tú sabes que lo que Luke hace está muy mal, sé que lo amas V, pero esto es delicado y si no haces algo para ayudarlo no van a tener futuro.—me abrazó pasando un brazo por mi cuello y apoyé mi cabeza en su hombro.
Luna siempre tenía razón, ella era mi sentido común y por eso siempre decía que no funcionaba sin ella. ¿Pero qué podía hacer yo? él nunca iba a escucharme, si prefería dejarme sola para acudir a su llamado y administra su "negocio" era evidente que no era tan importante para él.
—Siempre creí que mi vida era un drama Shakesperiano y resultó ser una tragedia griega.—Luna se echó a reír y apretó mi hombro.—No sé qué hacer, Lu.
—Debes parar de alguna forma y hacer que él se dé cuenta de que está mal, hay que intervenirlo.
—Pero es que ya lo he hecho.
—Debes pararte firme y decirle que debe detenerse y que si no lo hace te vas a ir.—dijo Ashton.—Él te escucha, sé que no parece así pero lo hace, eres su debilidad y estoy seguro de que si hablas seriamente con él te hará caso.—negué incorporándome de nuevo y lo miré.
—Ash, no importa lo que haga o diga, sabes que él no se va a detener, ¿crees que no he hablado con él?.
—Venus, esa noche cuando te llevó a la fiesta y lo descubriste, a él no le importó dejar todo a medias para irte a buscar.
—Tampoco es tu responsabilidad.—agregó Luna.—Pero tú decidiste ser un centro de rehabilitación para él y si en serio quieres ayudarlo debes tratar de convencerlo de que se aleje de esa vida o lo vas a lamentar V...ambos.—asentí agachando la cara y sentí sus brazos rodeándome.—¿Sabes a donde fue?.—le preguntó a Ashton y alcé la cara para verlo.
ESTÁS LEYENDO
ʜᴇᴀʀᴛʙʀᴇᴀᴋᴇʀ | 𝙇. 𝙃𝙚𝙢𝙢𝙞𝙣𝙜𝙨
Fanfiction«𝑰𝒕'𝒔 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒏𝒅 𝒎𝒆 𝒕𝒉𝒂𝒕'𝒔 𝒎𝒚 𝒘𝒉𝒐𝒍𝒆 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅» No conviertas a alguien en todo tu mundo, porque cuando te falte, te sentirás como si no tuvieras nada. Y cuando todo se acaba y sabes que él no volverá, hasta deseas que esas cosa...