—Levanta la cabeza. —sujetó mi barbilla ayudándome a elevar un poco la cara mientras miraba el daño que había sufrido mi nariz.
—¿Está rota?.—negó y me miró a los ojos.
—No, no se ve el tabique desviado aunque tienes sangre.
—Mi perfecta nariz.—me quejé bajando la cara de nuevo.
—¿Cómo pasó esto?. —se sentó a mi lado en las gradas del gimnasio.
—Leslie me atacó, con una cachetada y hasta ahí estaba bien porque me la merecía...—suspiró pasándose las manos por el cabello. —Pero luego Alexis se metió, que por cierto, me estuvo acosando toda la mañana, eso también me lo merecía...—miré hacia su dirección. —Supongo que Alexis se juntó con Leslie para molestarme y le metió cosas en la cabeza sobre mí.
—Si tú quedaste así no imagino como quedaron las otras dos.—reí a pesar de que estaba molesta y él sonrió.
—Alexis está en urgencias...pero fue porque se metió con mi hermana, si hubiese mantenido la boca cerrada la historia sería diferente.
—Demonios, V.—negó entre risas y sujetó mi mano. —Todo esto es mi culpa.—entrelazamos los dedos y se quedó mirando fijamente nuestras manos.
—Lo es.—le di la razón.—Ni siquiera sé porque estoy aquí...esta mañana cuando te vi con Leslie tomado de la mano me sentí tan humillada, insignificante, herida porque supe que ese fabuloso fin de semana que pasamos juntos para ti no significó nada. —acarició mi mano mientras negaba.
—Claro que si significó algo, eres especial para mí...
—Yo no quiero ser la especial Luke, quiero ser la única. —intenté soltar su mano pero él la apretó impidiéndolo. —Sé que soy una más en tu lista.
—Eres la única en quien pienso...¿Por qué no puedes creerme?.
—Porque no lo demuestras.—negué mirándolo a los ojos.—Dices algo pero tus acciones demuestran todo lo contrario.
—Dejé a Leslie poco después de que nos vistes caminando por el pasillo juntos...¿Eso no te lo demuestra?, tú anoche te quedaste con Christian, seguro besuqueándose y yo no te dije nada. —frunció el ceño.—Tú fuiste la que dijo que no querías que la gente supiera que seguíamos juntos...
—Acusándonos el uno a otro no vamos a conseguir nada Luke...—bajé la mirada acariciando su mano con mi pulgar.
—Quiero mostrarte algo...—sujetó mi barbilla subiendo mi cara. —Probablemente sea lo más cursi que he hecho en la vida.
.....
Me cubrió los ojos con un pañuelo y me hizo subir hasta la azotea de la escuela, ese era "nuestro lugar" ahí nos escondíamos de vez en cuando para fumar marihuana o simplemente para aislarnos del resto del mundo.
Cuando sentí la brisa en mi cara supe que estábamos en el lugar, dejé que él me guiara hasta que se detuvo, dejó un beso en mi hombro y aflojó el nudo del pañuelo.
—¿Estás temblando?. —pregunté en broma mientras esperaba a que me quitara la venda.
—Me están sudando las manos.
Al quitarme el pañuelo no podía creer lo que mis ojos estaban viendo, todo el techo estaba lleno de margaritas y en el centro, un corazón formado con rosas rojas y brillantes, había un enorme cartel que se podía ver desde el espacio pitando con un hermoso graffitti.
¿Quieres intentarlo de nuevo?
Sí= Debes besarme
ESTÁS LEYENDO
ʜᴇᴀʀᴛʙʀᴇᴀᴋᴇʀ | 𝙇. 𝙃𝙚𝙢𝙢𝙞𝙣𝙜𝙨
Fanfiction«𝑰𝒕'𝒔 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒏𝒅 𝒎𝒆 𝒕𝒉𝒂𝒕'𝒔 𝒎𝒚 𝒘𝒉𝒐𝒍𝒆 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅» No conviertas a alguien en todo tu mundo, porque cuando te falte, te sentirás como si no tuvieras nada. Y cuando todo se acaba y sabes que él no volverá, hasta deseas que esas cosa...