You Are The Only One

1.4K 89 17
                                    

-¡Booh!.- Pegué un saltito involuntario seguido de un grito y el vaso de jugo que traía en las manos se me derramó encima.

-Maldición, Luke, ¿estás mal de la cabeza?.-me quejé completamente furiosa mirando la mancha de jugo en mi blusa.

Su escandalosa risa me irritó aun más y lo miré mal elevando una de mis cejas.

-Lo siento...no pude evitarlo.-habló dentro de su ataque de risa.

-Sabes que tengo los nervios de punta y me asustas solamente para tu diversión, eres horrible.-dejé el vaso sobre la mesada y me quité la blusa para tomar un trapo de la cocina y secarme el pecho.

-No fue para tanto, V, deja el drama.

-¿Qué quieres?.-dije de mala gana.-¿Cómo entraste sin que me diera cuenta?

-Por la ventana de la sala...Olvidaste pasarle seguro.

-Rayos...-suspiré apoyándome del mesón y cerré los ojos.-Perdón si reaccioné así pero mis nervios están peor que nunca y...-comencé a llorar cuando vi que las manos me temblaban.-No puedo seguir así.

-Disculpa-musitó arrepentido rodeándome con sus brazos.-Soy un idiota...

-Lo eres-asentí secándome las lágrimas.-Viniste temprano hoy-me separé de él para mirarlo.

-Me desocupé y quise venir a traerte esto-alzó una bolsa que tenía en las manos.-Rosquillas y tu helado favorito.

-Pero que lindo novio tengo.-sonreí enternecida y lo atraje hasta mis labios para besarlo.-Gracias, ya eres menos idiota.

Tomé la bolsa y lo primero que saqué fue el helado, fui por una cuchara y me senté en uno de los bancos de la cocina metiendo la primera cucharada en mi boca.

-¿Estás sola?.-tomó asiento a mi lado y asentí dándole helado en la boca.

-Mi mamá se acaba de ir al trabajo y Luna debe estar cogiendo con Ashton en alguna parte.

-Parecen conejos.-hizo una mueca graciosa y me eché a reír.-¿Qué hacía Michael aquí en la tarde?.-estuve a punto de meterme otra cucharada en la boca hasta que lo escuché y me detuve para mirarlo.

-¿Cómo sabes que él estuvo aquí?.

-Responde primero-clave la cuchara en el helado y me giré hacia él.

-Te voy a advertir que no pienso pelear, estábamos demasiado bien y pretendo seguir así, dicho esto...-suspiré mirándolo.-Vino a visitarme, me trajo un obsequio, como no me gusta salir, él viene aquí a veces y me hace compañía un rato.

Que se mantuviera callado me puso un poco nerviosa, más aún cuando lo miré y noté que su cara no tenía expresión alguna.

-Él no tiene que venir aquí a regalarte nada.

-Somos amigos, Luke.

-No me interesa.-estaba relajado pero sólo por fuera porque por dentro sabía que estaba molesto.-No te quiero cerca de él, Venus.

-¿Por qué te pones así? ¿A caso no confías en mi?.

-Ese idiota sólo quiere comprarte con regalos costosos, como si yo no pudiera darte nada de eso.

-¿Comprarme?.-Elevé una de mis cejas.-¿Crees que soy así de fácil?.

-No te desvíes del tema principal, no quiero a ese tipo cerca de ti.-dijo con severidad apuntándome con el dedo.-¿Lo entiendes?.

-¿Qué mierda te sucede?.-fruncí el ceño y aparté su mano que seguía señalándome.-No puedes prohibirme cosas, no eres mi jefe.

-¿Por qué eres tan...?-gruñó golpeando la mesada y llevó las manos a su cabeza.

ʜᴇᴀʀᴛʙʀᴇᴀᴋᴇʀ | 𝙇. 𝙃𝙚𝙢𝙢𝙞𝙣𝙜𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora