Good 4 U

1.6K 105 25
                                    

I've lost my mind, I've spent the night
Crying on the floor of my bathroom

💔

Sus palabras se sentían como puñaladas directo en el corazón, solamente imaginármelo, diciéndome prácticamente que quería confiar en mí pero que era una puta y por eso no podía hacerlo del todo, me desgarraba el alma, sentía como si me estuvieran desollando viva.

Llegué a mi casa en el autobús de la escuela, hacía demasiado tiempo que no utilizaba ese medio de transporte y la cara de las básicas burlándose de mi mientras me subía al autobús me hizo sentir tan humillada.

Aproveché que estaba sola en mi casa y descargué mi ira con todo lo que se me atravesara en mi habitación, jarrones, almohadas, cojines, posters, hasta el espejo de mi peinadora, nada se salvó de mí ira.

Estaba tan dolida que la única manera que encontré para liberarme fue destruir todo a mi paso, ensañándome en las cosas que me recordaban a él, todas las fotos que tenía junto a él, las rasgué arrojándolas a la basura.

Los muñecos de felpa que alguna vez llegó a regalarme, los decapité con una tijera, sus regalos, los rompí y los arrojé a la basura, no quería tener nada de él cerca de mí, era la última vez que lloraba por él y también era la última vez que me dejaba pisotear.

Me valía cien hectáreas de verga si no me creía, de él podía esperarme cualquier cosa y sentía que me estaba rompiendo a pedazos, por su culpa.

Luke me hacía sentir como nadie, por primera vez en mi vida me sentía bien conmigo misma, a su lado era irrompible y ahora me estaba desmoronando.

No me dolió los rumores que estaban inventando de mi, ni el acoso, ni siquiera que hayan rayado mi casillero con insultos...lo que me dolió fue saber que él no creía en mi, que todo ese tiempo que perdí junto a él no lo volvería recuperar, que había malgastado mi tiempo en una persona que ni siquiera me conocía.

Era la última vez que lloraba por Luke Hemmings.

Tampoco me iba a dejar humillar por ellas, ya una vez les demostré que no me dejaba de nadie y volvería a recordárselos aunque me metiera en problemas, en ese punto ya no me importaba nada, estaba llena de ira, odio y tristeza, mi pobre corazón roto ya ni siquiera podía alzar la voz.

Metí toda la basura que me recordaba a él en el contenedor del patio, les puse kerosene y les prendí fuego, me quedé ahí observando como todo se consumía y aproveché el fuego que emanaba de aquella pila basura para encender un cigarrillo de marihuana.

.....

Cry me a River era la canción que se estaba reproduciendo desde las bocinas que estaban conectadas a mi celular, era la segunda vez que la escuchaba, tenía casi tres horas metida en la tina, sin nada mejor que hacer más que divagar, jugando a abrir y cerrar la llave del agua con los dedos de mis pies que ya estaban más que arrugados por todo el tiempo que llevaba dentro de la tina.

Los últimos dos días habían sido el infierno, Leslie, Alexis y ahora Mandy hacían mi vida miserable en la escuela, no sabía cómo pero se las habían arreglado hasta para que los profesores estuvieran en mi contra y estaba a una falta de reprobar el año.

El crimen perfecto.

¿Cómo era posible que me dejara pisotear por tres inútiles?, sencillo, porque en el fondo sentía que me lo merecía, yo les había hecho daño consciente o inconscientemente, era la zorra que se acostaba con su novio, el titulo que ellas mismas me pusieron me lo había ganado a pulso.

ʜᴇᴀʀᴛʙʀᴇᴀᴋᴇʀ | 𝙇. 𝙃𝙚𝙢𝙢𝙞𝙣𝙜𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora