Trust On Me

1.9K 116 37
                                    

Luke me llevó a conocer a los animales de la granja, junto con los demás primos pero Stacy me apartó de Luke para que la acompañara a ver los caballos y le hice un puchero cuando me alejé de él, estaba comenzando a extrañar su mano sujetando la mía.

Conocí a los cerditos, a las gallinas, a las vacas y a las ovejas, las ultimas fueron mis favorita. Le di de comer a los cerdos y ayudé a su primo a recoger los huevos que las gallinas habían puesto.

Mi plan de vida ahora sería tener una granja, había descartado por completo ese sueño de vivir en un lujoso apartamento en nueva york y sentirme Rachel en Friends.

—Tienes que sujetar desde arriba y jalar presionando para que salga la leche. —Peige estaba explicándome como ordeñar una de las vacas, se veía demasiado fácil pero cuando fue mi turno dudé.

—¿Pero estás segura de que no la voy a lastimar?. —miré con preocupación a la vaca y luego sus ubres.

—No, V.—Rió acariciando a la vaca. —Ella estará bien, sólo no jales muy fuerte, presiona y estira.

—Bien. —asentí recogiéndome el cabello y me puse en posición.

Si quería tener mi propia granja tenía que aprender hacer estas cosas. Acomodé la cubeta debajo de las ubres y las tomé con delicadeza. Estaban tibias y se sentía raro, incluso me dio un poco de grima, pero continué y comencé a presionar las ubres con cuidado.

Al principio no salió nada pero cuando le agarré la técnica lo estaba haciendo excelente y hasta Paige me felicitó.

—Vaya, aprendes rápido. —comentó mientras reía.

—Es que en casa la pongo a practicar... —negué completamente avergonzada y Paige bufó.

—Que asqueroso eres Luke, en serio.

—Admite que fue un buen chiste. —eso lo había dicho su primo mayor, Tate , que por cierto también era muy apuesto, todos en esa familia eran apuestos a decir verdad.

—A mi no me dio risa.

—A mi tampoco. —expresé mirándolos a ambos por encima de mi hombro.

—Mi Lady... —el chiquillo enamorado llegó con una bandeja de quesos en una mano y en la otra tenía una fina tetera de porcelana. —¿Quisiera acompañarme a tomar el té y a degustar de los finos quesos que mi padre hace en la granja?.

—Oh que amable. —me sacudí las manos e intenté tomar un trozo de queso pero alejó la bandeja.

—Primero debes desinfectarte las manos, revisa en mi bolsillo.

—Okay, perdón. —reí mientras revisaba en su pantalón y tomé un frasco de gel antibacterial, eché una buena cantidad en mis manos y lo guardé en su sitio para luego esparcirlo por todas mis manos.

—Ella no quiere tomar el té Richard, déjala tranquila. —dijo Luke tratando de defenderme.

—Claro que sí quiero, de hecho amo tomar el té. —me levanté del banco en donde estaba alisando la falda de mi vestido. —Nos vemos al rato Paige. —me despedí sólo de la chica y seguí al chiquillo galán.

Quise reírme cuando vi que había puesto un mantel de picnic, con varias frutas y pastelillos que seguramente se había robado de la cocina. Me pidió que tomara asiento y eso hice, dejó la bandeja sobre el mantel y abrió la canasta para sacar un ramo de hermosas y coloridas flores silvestre, entre ellas una hermosa margarita y la tomé para ponérmela en el cabello.

—¿Hiciste esto tú solo?. —pregunté mientras lo veía sirviéndome el té.

—Sí, sólo para ti. —me sonrió entregándome la taza de té y le agradecí con una sonrisa. —Y dime, Venus...¿Cómo es que una chica tan linda y refinada es novia de un zopenco como Lucas?.

ʜᴇᴀʀᴛʙʀᴇᴀᴋᴇʀ | 𝙇. 𝙃𝙚𝙢𝙢𝙞𝙣𝙜𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora