💔Nota 💔

2.2K 94 22
                                    

¿Te sentiste enojada, con impotencia, desesperada y queriendo meterte en la historia para hacer reaccionar a Venus?

Esto es lo que sentimos cuando vemos a alguien que amamos mucho, atrapado en una relación tóxica.

Con ganas de sacudirla para que se de cuenta de que se está haciendo daño, de que no es sano, pero no es tan sencillo como parece porque las personas atrapadas en una relación tóxica dependen de la otra persona como si fuera el aire para respirar...sienten que son todo su mundo y no conocen otra cosa, otra clase de amor.

Lo sé por experiencia propia.

Esta historia es casi autobiográfica y quise escribirla para dar un mensaje.

No quiero que ninguna otra niña pase por lo mismo, eres valiosa, eres hermosa, eres capaz, debes amarte a ti primero, su no te amas tú primero entonces nadie lo hará.

No romanticemos las relaciones tóxicas. El amor no debe doler, debe hacerte sentir libre, feliz, enamorado de la vida.

Si estás atrapada en una relación tormentosa, recuerda que quien te ama no te hace llorar ni te hace sentir inferior, no es sano para ninguno de los dos y no tienes porque cargar con los problemas de otros.

No eres un centro de rehabilitación.

Recuerda que eres maravillosa y que cualquiera sería afortunado de tenerte.

TKM💔, bebé.

P.D: me enamoré tanto de esta historia, sin querer y ahora necesito segunda temporada D:

Actualización: la segunda temporada ya se encuentra disponible en mi perfil. ¡Enjoy It!

-Lola Moon

-Lola Moon♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎉 Has terminado de leer ʜᴇᴀʀᴛʙʀᴇᴀᴋᴇʀ | 𝙇. 𝙃𝙚𝙢𝙢𝙞𝙣𝙜𝙨 🎉
ʜᴇᴀʀᴛʙʀᴇᴀᴋᴇʀ | 𝙇. 𝙃𝙚𝙢𝙢𝙞𝙣𝙜𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora