AGRADECIMIENTOS

778 35 14
                                    

AUTORA: 

Este ha sido el final de la historia. Espero que hayáis disfrutado leyéndola, a pesar del drama. Este relato ha sido mi vía de escape ante los problemas que he tenido en mi vida real. Para escribirla me he servido de mi propia experiencia en el amor; al igual que Almaia, yo también tuve una relación de dependencia en la que no fue suficiente el amor para salvar lo que teníamos.

Muchas gracias por seguir la historia a pesar de ser tan lenta y larga (casi 70 capítulos!!), gracias por vuestra paciencia y por vuestro respeto. Narrar una ruptura tan mediática no es fácil, ambos tienen un fandom muy potente que puede ofenderse si se escribe algo que no les gusta.

Gracias por todo.

Nos leemos en Twitter.

-

ALE: 

Soy consciente de que cuando tú, querida escritora anónima, aceptaste escribir Ellos no tenías ni puñetera idea de donde te metías. Has escrito, escribes y sé que seguirás escribiendo después de esto pero yo sólo puedo darte las gracias por animarte a crear esta historia y por dejarme participar en ella. Digo dejarme participar porqué sabes tan bien como yo que todo el trabajo y mérito es solo tuyo y que yo solo me he dedicado a recibir los mails y a publicar por aquí los capítulos.

Me pone triste pensar que esta aventura ha terminado pero estoy convencida que tú tienes mucho que ofrecernos.

Solo decirte que te quiero, te admiro y si tu lo escribieras, incluso me leería los manuales de muebles de Ikea solo por revivir lo que me hacen sentir tus palabras.

Y a ti, que estas leyendo esto, que nos has acompañado y apoyado, gracias. Gracias una, dos y tres veces. Gracias.

Y quién sabe si en un futuro nos volveremos a leer.

Vete tu a saber lo que puede pasar... 

EllosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora