capitulo 1

1.7K 59 10
                                    

Pov's _

Dos años.

Han pasado dos largos años desde que murió Zane, si me preguntan es bastante tiempo, actualmente tengo 17, mido 1.65, lose no crecí mucho que digamos, mi cabello lo corte por debajo de los hombros porque me molestaba demasiado para trabajar, mi cuerpo se desarrolló bastante estos años, no daré detalles solo diré que ya no parezco una niña pequeña.

Aún sigo viviendo en la aldea, aunque extraño un montón a los ninjas, en especial a Zane.

Cuando lo recuerdo no puedo evitar ponerme melancólica, es triste aún recordarlo, duele y lo que más me duele es soñar que estoy con los ninjas dando clases como antes para después despertar y darse cuenta de que solo fue un sueño.

Desde que fui a Ninjago para comprarle los regalos a los mellizos hace un año siento que alguien me observa y no es nada lindo sentir eso créanme.

Mis poderes, pues he mejorado, no tanto como yo quisiera, pero entreno la mayoría del tiempo y tome una rutina de meditar, cuando estoy libre subo a una colina que está cerca y medito, aún me encanta sentir el aire en mi rostro y sentir como mi cabello danza al compás.

Ivan: ¡pulga!— eso me hizo salir de mis pensamientos— qué distraída te he estado hablando hace unos momentos y no me tomabas en cuenta— llega frente a mi sonriente.

Al parecer soy un poco distraída.

_: lo siento— dije con un bambú en mis manos— pero estaba entrenando— cuando entreno me concentro al punto de olvidar el mundo exterior.

Ivan: lose, lose— me sonrió— pero es hora de cenar, por eso he venido por ti— me dice amistoso.

Mi amigo se ha vuelto muy cercano a mí, aún le sigo ayudando a tratar de declararse a la morena.

Mi estómago rugió por la falta de alimento.

_: si vamos, tengo hambre— dije posando el bambú sobre mis hombros, comenzamos a caminar a la par.

Ivan: ¿por qué eres tan enana?— pregunto burlonamente posando uno de sus brazos en mi hombro.

_: ¡no es mi culpa que seas una jirafa!— nos comenzamos a reír— ¿y le pedirás a Jane ser tu novia?— cuestione de manera burlona mientras caminábamos de vuelta.

Ivan: no estábamos hablando de eso— estaba levemente sonrojado— pero pronto lo haré— me guiño un ojo.

_: claro, como tú digas— le dije riendo.

No se lo pedirá.

Narrador omnisciente

Mientras estos dos jóvenes se iban a su hogar, podemos ver en otro parte de Ninjago un lugar lleno de tensión.

Se veían unos ojos verdes escondidos entre algunas flores de unos nindroides armados rondando, rápidamente, pero de manera sigilosa el de ojos verdes se mueve hasta la copa de los árboles y en un segundo derriba a dos nindroides alertando a otros tres, pero lanzo a tiempo unos shurikens terminando con su “vitalidad”.

El último nindroide le iba a disparar desde la espalda, pero con un salto mortal hacia atrás y una patada voladora terminó derribando al ser de metal.

Ya derribando la seguridad corrió lo más rápido que pudo entrando a una cueva que más adelante estaría llena de rayos láser para alertar a los intrusos, claro que esto no sería un gran problema de esquivar para el ya entrenado ninja, por lo que con algunas acrobacias y piruetas dignas de un ninja termino del otro lado a salvo.

Pero como en esta vida no todo es color de rosas, unos disparos rozaron al joven que rápidamente esquivó menos uno que le dejo un pequeño corte en la mejilla que comenzó a sangrar de manera leve.

Miró al frente, encontrándose con varios ojos rojos pertenecientes a los nindroides, los mismos nindroides que habían trabajado con el Gran Tirano hace dos años.

Con unas esferas de poder verde pudo destruir a esas amenazas de hojalata, de reojo vio a otros nindroides que se acercaban, pero con Spinjitzu pudo vencerlos sin ninguna dificultad, aunque activara una trampa que lo haría correr de una gran piedra que lo perseguía a gran velocidad, pero todo ninja espera lo inesperado, rápidamente corrió mientras tanto se ataba una cuerda a la cintura.

Al frente estaba un agujero en la tierra, por lo que en un movimiento rápido salto a este y puso el otro extremo de la cuerda en el borde, iba cayendo, pero antes de tocar el suelo la cuerda se puso tirante al no haber más, si me preguntan yo diría que parece una escena de misión imposible.

Pero no estamos aquí para saber lo que pasa por la mente de la escritora.

¿Oh sí?.

Cerca del suelo, el ninja miro lo que tenía en frente, una armadura plateada, se comenzó a mecer con su propio peso y cuando estaba por tocarla con sus manos esta simplemente desapareció, a lo que solo agacho la cabeza suspirando.

Había fallado.

Cyrus B.: te acercaste más que la última vez— dijo a unos metros más adelante con el Sensei Wu— pero, por otro lado— dijo sonriente mientras Lloyd se acercaba a él— no creí que fueras tan duro con mis droides de “seguridad”— hizo las comillas en el aire.

Lloyd: si yo no puedo robar la armadura dorada— dijo empujando la silla de ruedas de Borg y a su lado iba su tío— me sorprendería que alguien pudiera hacerlo— dijo con superioridad o eso dio a entender, pero ahora más amable pregunto— ¿pero dónde está la original?— estaba muy intrigado por saber.

Cyrus B.: algunos secretos es mejor mantenerlos así— le responde simplemente, pero puso incómodo al Sensei Wu que cambió radicalmente de tema.

Sensei Wu: Lloyd— le llama y su sobrino le mira— ¿has buscado a los otros ninjas?— el rubio voltea a otro lado inquieto— te dije que les pidieras volver y participar en la prueba— dijo deteniéndose a lo que el rubio hizo lo mismo.

Lloyd: pues— dijo nervioso— si les dije y ellos tenían otros planes, si eso— comenta nervioso comenzando a sudar, volvió a empujar nuevamente al genio en silla de ruedas.

Hace algunos días su tío le pidió buscar a sus antiguos alumnos, a lo que Lloyd no puso resistencia, llamo a los ninjas, pero todos dijeron que no querían ir por muchos motivos, también trato de contactarse con _, pero donde vivía era normal que no hubiera señal para contactarse por comunicadores, era rara la vez que podían hablar, esto claramente ponía triste al joven que lo único que hacía era extrañar a sus amigos.

Cyrus B.: eso lo entiendo perfectamente bien— dijo desanimado— la perdida de Zane nos ha afectado a todos, ni siquiera he sabido nada de Pixal desde el funeral de Zane— comenta cabizbajo y era cierto Pixal había desaparecido desde entonces a lo que el genio había asumido que era por la perdida que se marchó— eso es muy doloroso— como Borg no tenía hijos ni esposa veía a Pixal como si fuera una clase de hija.

Sensei Wu: si lamentamos demasiado lo que perdimos— dijo tragándose un nudo en su garganta al recordar a su difunto alumno— no podemos ver que se puede ganar— él Sensei siempre trataba de mostrarse sereno, aunque en el fondo tuviera dolor— la ausencia de Zane puede separarlos o hacer que sean más unidos, la elección es suya— comenta serio.

El de ojos verde tristemente escuchaba esas palabras.

Lloyd: haré lo que pueda, pero— hace una pausa suspirando— no será fácil.

Sensei Wu: las lecciones más grandes jamás lo son— el ninja verde solo asintió.

Debía pensar en como unir al equipo una vez más.

Debía encontrarlos a todos.

-.-..---..-----.-..----.----.-.-.-----.-.----.-----.---.-.---.--.----.-.-

Hola!, este fue el primer capitulo espero les haya gustado y comenzamos una vez más con esto!.

Estaba tan emocionada por subir este capitulo que no me aguante jaja asiesque decidi por subirlo en la tarde que segun yo es cuando uno esta más desocupada.

Ya saben comenten, voten o solo sigan leyendo que pronto subire el siguiente capitulo, cuidense.

Bye bye!!!<3

*Notita 25/01/23*

Yei al fin comence a editar este libro

Tú en ninjago (Libro 2 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora