15 "Amor con hielo"

104 16 0
                                    

Vicenta

6 MESES DESPUÉS

Han pasado 6 meses desde el beso que Jack me robó,la primera semana fue algo incómodo,pero luego todo volvió a la normalidad,hoy voy hacia su departamento para hablar como de costumbre.

Él me abre la puerta con sus ojos miel achinados por su sonrisa,quien iba a decir que iba a encontrar un consejero de vida,al fin y al cabo estar y hablar con él es muy relajante. Me hace seguir adelante a pesar de las puñaladas que nos da la vida,le sonrío y cuando estoy dispuesta a entrar y charlar como siempre me dice:

---Hoy he decidido cambiar de ambiente,quiero que me acompañes a uno de mis lugares favoritos---me dice alzando las cejas.

---¿A dónde?---le pregunto frunciendo el ceño.

---Solo sigueme y ya verás---me dice cerrando su departamento y tomando su chaqueta.

---Bueno pues ---le digo caminando a la salida. Nos subimos a su auto y me dice:

---¿Estas lista?.

---Supongo---le digo levantando los hombros.

Y arranca el carro,vamos saliendo de la ciudad cuando me dice:

---Pon música Acerita me aburro---Enciendo la radio y suena una banda que ya había escuchado

"Tu sigues siendo la prueba de que hay victorias, que se pagan con dolor, que en el amor y en la guerra, todo vale"

"Saltaste tu de primera Dejando un barco que al final nunca se hundió"

---Una de mis bandas favoritas "Morat"---me dice moviendo los dedos en el volante, a pesar de ser gringo aprendió español por cosas del destino y escucha a ciertos cantantes y grupos.

---Los he escuchado un par de veces,cantan muy bien---digo disfrutando la canción y sorprendiendome con la letra.

"Y aunque mi dolor juré que aquí te espero otra boca un beso, me robó y eso que tu tanto dices que te debo se lo llevó"

Esa letra me hace pensar muchas cosas,me pierdo entre mis ideas hasta que la voz de Jack me hace regresar a la realidad.

---¡Hey Vicenta!ya llegamos---me dice moviendo la mano delante de mi rostro.

"Y aunque yo guarde todo Este amor con hielo ya se murió"

Últimamente siento que las canciones de esa banda van dirigidas para mi.

¡Ay Vicenta!

Deja de pensar en eso muchacha.

Salgo del auto y observó un balcón que tiene una hermosa vista a la ciudad,y un atardecer simplemente bello.

--¿Te gusta acerita?---me dice volteandome a ver lo que hace que su cabello castaño brille por la luz apunto de ocultarse en el horizonte.

---La vista esta hermosa,se ve toda la ciudad,tan pequeños,tanta gente,es impresionante,somos tanto y a la vez tan poco---lo dice con una añoranza que me hace reflexionar.

---Mucho y a la vez nada--- concluyó en voz alta.

---Si,sabes de más joven venía acá cuando necesitaba pensar o gritar si es necesario---me dice mirando el horizonte.

---Ah sí?---le digo acercándome al borde del balcón que hay.

---Si, pero dime tú ¿en qué piensas?,te he visto distante cuando viajabamos hacia acá---me dice mirándome a los ojos.

---En como es la vida Jack,como termina,como se acaba,así de repente,a veces para bien,otras para mal---le digo suspirando.

---Pero las malas te hacen más fuerte---me dice mirandome apenado.

---Sí claro ,si es que no mueres en el intento---digo desviando la mirada.

---Está ahí la fuerza de una persona,de vencer el dolor,de seguir adelante,así como tú---me dice enfático y reanimandome.

---¿Yo?---le digo extrañada.

---Si,has pasado por muchas cosas malas,sin embargo sigues adelante,dando lo mejor de ti,apesar de tus penas---me dice calmado y con su sonrisa de "eres lo máximo Vicenta".

---Pues que más me toca,tengo a una personita que depende de mí y debo darlo todo por él---digo pensando en Danielito,mi motor de vida.

---Sabes te admiro Vicenta,por todo lo que eres---

---Gracias,supongo---digo sonriendo nerviosa.

---¿Te puse incómoda?---me pregunta frunciendo su ceño.

---Más o menos,no me gusta que me alaguen,o algo así,solo soy una persona más---digo sonriendo y pasándome una mano por mi cabello.

---Aceptalo eres muy valiente---dice alzando sus manos.

---No.

---Si.

---No.

---Si.

---Si.

---No.

---Si.

---¿Si?.

---¡Si!.

---¡Me confundes hombre!.

---Tú lo haces conmigo,acerita.

No había caído en cuenta que mi espacio personal había sido invadido por Jack,pero no me molesta.

Las cosas cambian

De hecho lo veo sonriendo con sus ojos miel,sus largas pestañas,sus espesas cejas,están muy cerca de mí,incluso puedo sentir su respiración.

---Estoy invadiendo tu espacio,¿te molesta?---me dice inclinando la cabeza.

---Mmm,No---le digo mirando a los ojos.

---¿Segura?---me dice mirándome fijamente.

---Si---le digo sonriendo.

Acuna mi rostro en sus manos ,yo me enfoco en su mirada,solo en eso y se acerca más y más hasta que nuestros labios se rozan lentamente,nuestros alientos se mezclan. Y es extraño. Llevaba bastante tiempo sin besar a nadie,entonces lo sé...le estoy abriendo mi corazón a alguién más... Pero no tengo miedo,de hecho quiero hacerlo. Jackson al ver que no hago nada para frenar el beso sigue con este,introduce su lengua en mi boca y pega sus caderas a las mías,hasta que nos separamos.

---Perdóname Vicenta,otra vez un impulso---me dice bajando la vista al suelo.

---No te preocupes---le digo mirando al horizonte.

---¿No te molestó?---me pregunta sorprendido.

---No,de cierto modo me siento bien contigo---le digo riendome.

---¿Te sientes bien a mi lado---me dice arqueando una de sus cejas de forma pícara.

---Algo así---le digo riéndome más fuerte.

---¿Algo así?---me dice acercándose a mi.

---Si---le digo convencida.

---Osea ¿me dejarías ser más que tu amigo?,si no quieres no hay problema en serio...---me dice nervioso.

[1] Cenizas de un lazo de Acero [Señora Acero: la Coyote]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora