Vicenta
Escucho golpes en la puerta desesperados que me aturden más, pero prefiero callar lo que siento.
-¡VICENTA! respóndeme por favor, déjame ayudarte.
Escucho que está asustado.
- ¿Vicenta estas bien? Vicenta dime algo lo que sea-me dice dolido, pero seguro está más asustado porque la loca se descontrola, es decir al final sigue siendo la madre de su hijo
-Acero si no me respondes te prometo, escúchame bien, que tumbo la puerta, me estas asustando, si estas consciente por lo menos dime algo
-Estoy bien-digo moderando el tono,
-Menos mal mujer, ya abre la puerta quiero ayudarte-dice en tono bajo.
¡JA!, típico recurso que usan para las personas con problemas mentales, pero no voy a caer, no lo necesito.
-No quiero, vete a dormir-digo seria mientras aprieto mi mano en un puño.
-No me dormiré, no como estás, me quedaré si es necesario toda la noche aquí afuera- dice necio.
Me mojo la cara, me lavo la boca y me recojo el cabello en un moño, respiro pero eso no quita mi enojo, por momentos hasta me siento usada, ¿será que soy tan poco para él?, es decir ni siquiera debería preguntarme esto, las mujeres se deben querer a ellas, y no sentirse de menos por alguien, es decir no somos nada pero aun así estamos juntos , nos acostamos y de hecho todo en ese momento parece tan intenso y no hay como detenerlo, hasta el día siguiente pero ¿y si su actividad excesiva es causado por la alteración de hormonas que me dijo?, seguro eso es y a mi me usa como su juguete para satisfacer sus deseos corporales hasta que se canse y me deje, hasta lo imagino con su frase "no somos nada oficiales" , canijos que pendeja he sido, pero ya no, hoy abrí los ojos y no pienso seguir en este vaivén, necesito quedarme sola antes que con alguien que solo me siente pena o que me ve como una buena acompañante en la cama.
Me limpio las lágrimas en el espejo y salgo decidida a dejarlo, lo veo sentado en un rincón, pero se para de inmediato y me toma de los brazos.
-Me tenías muy preocupado-dice cerca de mí y me quiere abrazar pero me hago a un lado y me voy al otro lado de la habitación sin decir una palabra.
-Estoy bien- digo seca y desvío la mirada.
- ¿Qué te pasa? es decir necesitas algo-dice respirando hondo.
-Estoy bien gracias-repito seca.
- No estás bien, y no entiendo, déjame ayudarte-dice y se vuelve a acercar hasta estar frente a mí.
-No Daniel yo estoy bien-digo y muerdo mi labio para contener mi coraje- solo quiero irme a dormir a otro lado así que déjame salir -digo y me aparto de él, para abrir el closet y escoger una muda de ropa para mañana cuando me levante.
Cierro el closet y él está ahí junto a mí con la mano apoyada, se acerca y lo dejo tomar mi cara, de hecho me mira con tranquilidad.
-No te vayas yo te quiero ayudar-dice tranquilo.
Ayudarte... es solo eso ¿no?, simple pena por esta loca que está enamorada y quizás hasta el sexo sea bueno pero ya no, capaz y cree que haciéndome sentir tanto reavivaría a esta muerta en vida... idiota.
- ¡No Daniel! -digo en un grito y me alejó- no quiero que me ayudes, quiero que me dejes en paz no me siento bien ¿okay?
- ¿Pero qué te he hecho?- dice confundido.
- ¿Qué me hiciste?, enserio preguntas ¿QUÉ ME HICISTE? -le grito desahogándome- JUEGAS CONMIGO, TE APROVECHAS DE LO QUE SABES QUE SIENTO Y ME USAS PARA SATISFACER LO QUE TIENES ENTRE LAS PIERNAS-exclamo y él me mira sorprendido.
-Yo no he hecho eso- dice serio.
-ME TIENES PENA, LÁSTIMA DE LA POBRE LOCA A LA QUE DEJARON-digo y las lágrimas salen sin cesar, miro a la ventana y luego a él- SIEMPRE FUE ESO ¿NO? Querías decirle al mundo que puedes hacer una buena obra ofreciendo una felicidad efímera ¡CREES QUE NO ME DOY CUENTA! -Digo señalándolo-SOLO QUIERES ESTO- digo mientras señalo mis pechos, Daniel está impactado y veo cierta confusión en su mirada.
- ¡DEJA DE DECIR ESO! -exclama dolido, pero eso aumenta mi rabia, me está mintiendo.
-NO, VOY A SEGUIR DESENMASCARANDOTE, ¿ME VAS A NEGAR QUE AL SER LA ÚNICA QUE ES CAPAZ DE ENTREGARTE TODO LO QUE TIENE NO TE APROVECHASTE? - Digo cerca de su rostro. -NO ERES MÁS QUE UN MENTIROSO Y YA ME CANSÉ.
-TÚ NO TIENES NI IDEA DE LO QUE SIENTO VICENTA-dice furioso y respirando agitado.
-SI, SI TENGO IDEA DANIEL PHILLIPS, SE QUE PREFERISTE LLENAR TUS DESEOS CARNALES CON ALGUIÉN DE CARNE Y HUESO EN LUGAR DE VER CONTENIDO EN INTERNET Y QUE DE PASO CREES QUE ME HARÍAS UN FAVOR-Le grito desesperada.
Daniel cierra los ojos unos segundos y yo sigo.
-PENSASTE QUE ERA TONTA, QUE NO VERÍA QUE SOLO ME QUIERES, PORQUE NUNCA ME DECIAS NADA ESPECIAL MÁS QUE ALAGAR MI FÍSICO-digo y sonrío, hasta que el abre los ojos y veo ¿lágrimas?
-YA DETENTE POR FAVOR-Dice agitado.
-AHORA NO LO HARÉ HASTA QUE LO ACEPTES, PORQUE DESCUBRÍ LO QUE SENTÍAS Y QUE ASCO QUE ME DA VER...
-NO SABES NI UN BLEDO VICENTA-grita interrumpiéndome y me sobresalto.
-SI SÉ, ME DI CUENTA-Le respondo furiosa.
-NO LO SABES, NO TIENES LA MÁS MINIMA IDEA.
-NO TE VOY A CREER MENTIROSO, SEGURO ALGÚN MOMENTO ME DEJAS Y QUE ASCO LO QUE SIENTES, ME REPUGNA DE TAN SOLO PENSARLO...
-Es que...-dice y agacha la cabeza, me acerco a su rostro y tomo su barbilla para encararlo.
-Es que... ¿QUÉ?- grito molesta, mientras en sus ojos hay lágrimas.
-ES QUE YO TE AMO-dice y da pasos hacia atrás.
Me quedó estática en mi sitio y lo veo que se sienta en la cama, agacha la cabeza y se seca las lágrimas que salen sin cesar.
-YO TE AMO, TE AMO QUE NO SE QUE HACER CON TODO LO QUE SIENTO-dice y se pega el pecho-TE AMO TANTO QUE HASTA ME DUELE Y ME ATERRA ESTA FORMA DE QUERER, no sabía cómo decírtelo, pensé que dándote todo lo que tengo lo comprenderías Vicenta ,sin decirte nada te lo he dado todo de mí, te he contado lo que más he podido, te he besado cada día que puedo y sintiendo tanto en eso, te acariciaba porque me nacía de aquí-dice y señala su corazón- nunca me había sentido tan lleno hasta cuando me hacías dormir mientras me abrazabas o cuando me despertaba y te veía dormir sintiéndome lleno, y no entiendo cuando llegaste a pensar -me dice mirándome a los ojos, de los cuáles siguen saliendo lágrimas, mientras me he quedado estática en medio de la habitación y con un sentimiento latiente en mí que no se detiene.
-¿Cuándo llegaste a pensar que no te quería? , si me fue tan fácil enamorarme de ti y de tu forma de ser y fue tan rápido que te metieras en mi hasta llegar al punto en que soñaba contigo, se me hizo tan fácil amarte y no te decía nada porque me daba miedo al mismo tiempo, este amor me consume, me trae feliz tanto como temeroso por ti que poco a poco me veo más cautivado, no sabría cómo reaccionarías y me asustaba que te llegues alejar de mí, porque no te quiero perder, no quiero perder mi felicidad de nuevo, y perdóname si te confundí yo solo solo no sabía cómo expresarte tanto, y si alguien se va de aquí soy yo, no tú-Dice y se pone de pie para salir por la puerta, yo corro hasta él y agarro su mano.
Hola holaa💕💕.
Volvimos con más fuerza a traerles los últimos capítulos de esta hermosa historia❤️.
Somos muy felices de poder compartir todo lo que sentimos al escribir con ustedes.
Estaremos leyendo lo que nos sugieren y las ideas que tengan sobre la historia!.
Gracias por su apoyo en todo este tiempo, gracias por su paciencia y gracias por estar💓.
Con un toque de locura...
Las guerreras del olvido.
ESTÁS LEYENDO
[1] Cenizas de un lazo de Acero [Señora Acero: la Coyote]
Fanfiction¿Has sentido la necesidad de regresar el tiempo y cambiar algo? Para Vicenta esto esta presente en todo momento, las ganas de volver y enmendar las cosas. De alguna manera,el tiempo se ha convertido en uno de sus peores enemigos. A pesar de que...