91 "Anhelo"

66 7 0
                                    

Vicenta
Despierto en uncuarto de hospital ¿ de nuevo? ¿Fue todo una pesadilla? ¿será que aún siguen vivos? ,veo que Chava me mira Y cuando se da cuentade que me desperté bien me mira muy serio.
-Carnala-Hace un silencio mientras se acerca mucho a mi ¿Qué chingados estabas pensando?-Dice con una mueca triste.
-¿Qué Paso? ¿Dónde está Daniel? ¿Donde están mis hijos?-Digo sin entender nada de nuevo, el sedante aún se siente y me siento desorientada.
-¿Sabes que carnalita? Hubiese preferido que Daniel no hubiera reaparecido, así estarías ahoracon Jackson, te hubieras enamorado de él y el té hubiese ayudado a superar esto de Dani-Dice con un rostro demasiado triste, muy sospechoso.
-¿Te estás escuchando lo que estás diciendo Chava? Yo estaba intentando algo con Jack porél, porque quería que el fuera feliz-Digo viendolo molesta, y redordando la situación que pase, es que ni para matarme sirvo, él me sigue viendo sin decir nada y yo sigo- Pero yo nunca logré sentir por el nada más queun agradecimiento, y si esto hubiese pasado sin Daniel, pues igual hubiera hecho lo que hice-Digo y siento como una lágrima quiere salir de mi ojo.
-¿Lo vas a seguir haciendo Vicenta?-Pregunta desconcertado.
-Hasta que logré irme con ellos-Digo abrazandome las piernas y escondiendo mi rostro.
-Estas mal, necesitas un psiquiatra-Dice agarrandose la cabeza y suspirando.
-YO NO ESTOY LOCA, ESTOY MUERTA-Le digo gritando.
-Vicenta calma-Dice acercandose, me agarra el brazo, pero yo me suelto.
-Ok me calmo, pero no vuelvas a decir que estoy así por culpa de Daniel , sabes estoy así por culpa delos infelices que provocaron ese incendio de mierda-Digo con las lágrimas en mis ojos.
-Vas a superar esto-Dice en voz baja.
-No-Niego con la cabeza e intento controlar las lágrimas.
-Carnalita mírame-lo hago-lo vamos a superar.
Se me quiebra la voz y empiezo a llorar
-No Chava, no puedo mas, ya no tengo fuerzas.-Le digo abrazandome a mi misma.
-Mira por ahora no te quedas sola ni a sol ni a sombra-Dice Chava y yo me vuelvo acostar en la cama con los brazos cruzados.
Una semana después...
No me dejan sola ni un segundo, pero aún así me sientoperdida.
Mi soledad me está matando de apoco y morir así duele pero si lo hago de una ellossufrirán menos con mi partida, es decir hacen intentos fracasados de hacerme reir, hasta hicieron una especie de baile en el cual yo solo me senté en una esquina acer como todos improvisaban, veo queles bajonea mi actitud pero no me lo dicen, deben suponer lo mal que me siento, pero no quieren dejar acabar con este dolor rápido.
Aprovecho que Chayo fue al baño y veo el espejo , veo
el reflejo deblo que pudo ser,nos veo siendo una familia ,siendo los Phillips Acero felices con todo el amor que solo nosotros sabemos darnos,pero no lo es, ahora solo es un recuerdo, algo que me dice que en algún momento fui tan feliz y amada.
Agarro mi teléfono para ver la hora y sale la foto de los 4 de fondo de pantalla también ,no puedo más, tiro el teléfono contra el espejo
y escucho a Chayoasustada.
-¿Que fue eso?-Dice y escucho como se acerca corriendo al baño.
Me apresuro antes de que ella llegue y agarro uno de los vidrios Y me corto los brazos, ahora sí, nadie me va aimpedir esto, esperenme mis amores, ya voy.
Escucho que Chayo se me acerca
-CHENTA QUE HICISTE?!-Dice cubriendosela bica cuando ve mi brazo.
-Lo que debía haber, mija Ahora voy a estar con ellos ,vamos a ser una familia Vamos a ser losPhilips Acero-Digo con una sonrisa mientras veo como la sangre sale y me afirmo de la baranda del baño.
-Ya lo son Ya lo son-Dice ella acercandose con una toalla.
Todo se va oscureciendo Me siento cada vez más débil pero estoy felizporque vamos a estar todos juntos. La luz va bajando hasta que todo se oscurece.
Quizás y ahora este si los vaya a ver, y darles el abrazo que quedo tan pendiente.

Danielito
Aquella noche había fuego, pánico por todos lados, Mi papá trato de salvarme y lo logro peroluego no lo volví a ver ,no supe nada de él ni de mi mamá, tampoco de mi hermanita, solo recuerdo que me saco un bombero de esos que son como superheroes, pero de cirta forma yo ya tenía a mi héroe, él era mi papá y es que ahorita ya no sé nada de él, ni de mi hermosa familia  ¿Estaránbien? A mí me tienen en un hogar para niños huérfanos, apesar que nadie me quiere decir nada.
Ya hanpasado dos dias desde el incendio y creo que si me tienen aquí es porque ellos, se me hace unnudo en la garganta de solo pensarlo pero quizás se fueron al cielo , los que me dejaron aquí
prometieron volver cuando estuviera todo listo para llevarme a mi casa.
Tengo que decirles queme lleven con mi tío Chava y mi padrino Erick Pasa una semana y ellos llegan finalmente los señores que me trajeron y me meten en una especie de ¿ oficina? Por sus caras parece que mevan a decir algo malo
-Hola , Daniel ¿ cómo estás ?-Dice sentandose a lado mío en una mesa de madera.
-Con ganas de irme a mi casa con mis papás-Digo algo asustado, per sin bajar la mirada.
-Ya... con respecto a ellos-Dicen bajando la voz.
-¿ Les pasó algo? ¿ Ya vinieron por mi ? ¿ Están afuera ?-Digo emocionado, capaz y ya me localizaron y vinieron con mi hermanita a sacarme.

Holaa❤
Les traemos otro capítulo para ustedes, esperamos que les guste mucho.
Con un toque de locura y nostalgia...
Las guerreras del olvido💕

[1] Cenizas de un lazo de Acero [Señora Acero: la Coyote]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora