Daniel
-¿ Me puede dejar a solas con mi hijo ? -Pregunto, queriendo estar solo con él
-Si ,pero tengo que dejar grabando la conversación-Dice levantandose de su sitio.
-¿Por qué?-Pregunto.
-Ustedes son testigos protegidos del gobierno de EEUU y debemos monitorearlos.-Dice levantando los hombros.
-Ok-Digo algo molesto.
El señor se va y me quedo solo con Dani, quien sigue abrazado a mi.
-Ven, mijo, ponte aquí a mi lado-Le digo señalando su sitio.
Se sienta en la cama al lado mío y está ansioso, lo noto feliz pero triste
-¿Y esa carita?-Pregunto mirandolo preocupado.
-Es mi mamá, siempre creí que era la mejor del mundo-Dice y desvía mi mirada, notó en su voz que le dule lo de Vicenta- pero siempre nos odió-Dice suspirando- Nunca me quiso y solo me utilizó para vengarse de ti ,ami hermana también de hecho fingía que nos quería porque estaba planeando como matarnos.-Dice y noto resentimiento.
Ay no, tan pequeño y con sentimientos tan duros no es bueno, él tiene que ser un niño feliz, no vivir esto tan duro, esta hablando de su madre, se debe sentir realmente decepcionado.
-¿Que edad tienes ? ¿ 7 ? -Pregunto haciendo muecas con la cara, y él se rie por mis gestos.
-Casi 8-Dice sonriendo como un ratoncito.
-¿No Te ves muy pequeño para estar hablando de matar y esas cosas feas? -Pregunto viendolo serio, es un niño¡niño!-Deberías pensar solo en cosas bonitas como los superhéroes, y lls animales, no sé Dani.
-No quiero pero tengo que hacerlo por culpa de mi mamá-Dice decepcionado, y desviando la mirada de mi-lo acerco a mi y giro su rostro.
-¿Dani te puedo pedir algo?-Pregunto algo serio, y él hace una pequeña mueca.
-Dime papá-Dice viendome intentando calmarse.
-Mira Dani sé que tu mami hizo cosas terribles pero No es sano para ti que crezcas con todo ese odio ahí dentro-le digo mientras le toco su pecho-además, la mamá de uno, sea lo que sea, es sagrada- niño, y es preferible ahorrarnos los malos ratos hablando así de ella-Le digo mientras le acaricio el hombro.
-¿y si es mala?-Me dice con una mueca triste.
-No fue a propósito, según me contaron, cuando ella te tenía en la panza y yo-me callo y desvío la mirada, es decir no recuerdo mucho, pero es un niño, no se le debe hacer daño- este ¿ como te
explico ?
-Entraste en coma.-Dice levantando los hombros como si fuera algo super normal, que lempasa a todo el mundo.
¿Qué? ¿Cómo es posible que un niño tan pequeño sepa lo que es? Mi pobre Dani como ha tenido que sufrir en esta vida pagando por los errores de quienes lo trajimos al mundo.
Doy un suspiro y veo que el me mira normal.
-Si, papa, se lo que es un coma -Dice agarrando mi mano.
-Ella creyó que yo había muerto por un error del hospital, supongo que no aguantó tanto dolor y perdió la razón, se olvidode todo, a veces las personas son muy tontitas -Le digo agarrando sus manitos.
-No es justificación-Dice molesto y se cruza de brazos.
-No la justifico, solo digo que ella sea lo mala que sea, te dio la vida y por ende no quiero que hables mal de ella, no en mi presencia ¿ si ? ¿Me lo prometes? -Le digo, obviando la partede que olvide parte de mi vida, no sé que tan duro le puede dar saver que lo olvide, sin querer, o la llamada memoria a corto plazo.
-Si papá-Dice y se abraza a mi.
De repente entra el señor con una bebe cargada ,como diría mi papá una ¡bella guerita!, con la piel blanca como yo y unos ojitos azul cielo La veo y siento de todo, como me pasó cuando vi a Dani, se me despeluca el cuerpo de solo verla, ahí tan pequeña, tan inocente, sin saber de lo duro que le ha tocado.
-Ella es Carolina, su hija-Dice el hombre con la niña entre sus brazos.
-¿La puedo cargar?-Pregunto sin dejar a la pequeña que esta envuelta en una manta turquesa.
-Claro-Dice y extiende los brazos
Tomo a mi hijita entre mis brazos y no puedo dejar de sonreír al verla. Es extraño, despierto pensando que esta reciente la muerte de Annie cuando me entero que pasaron casi 10 años y que tengo tres hijos bellos, es algo ese vínculo de la sangre que va más allá de los que mi memoria pueda tener.Los do tores me han dicho que mi perdida de memoria se debe a una reacción inmediata de mi cuerpo, mi sistema nervioso decidio bloquear los recuerdos dolorosos que he tenido, es decir desde que conocí a Vicenta Acero , mi mente decidio borrarla para protegerse ¿será que de verdad es bueno mantener distancia entre nosotros, no buscarla y solo dedicarme a mis hijos?, pienso en eso, pero creo que es lo mejor, su cara no me djce que haya sido capaz de hacer algo así, bueno capaz y solo es la conmoción.
-Falta uno ¿ no ? ¿Dónde está el más grande? ¿Diego? -pregunto cuando tengo a Caro pegada a mi pecho.
Veo que Dani se empieza a restregar los ojitos y veo lagrimitas correr por su carita
-¿Dani qué pasa? -Pregunto preocupado.
-Mi hermano-dice entre sollozos- está muerto, mi mamá lo mató-Dice y se cubre el rostro..
El señor toma a Carolina al ver la reacción de Dani y yo abrazo a mi hijo ,me imagino que por eso odia a su mamá. ella lo dejó sin su
hermano ,intento dejarlo sin papá y sin su hermana.
Quitar la vida, a alguien tan inocente ,no puedo creer que me haya fijado en una mujer así, es demasiada maldad.
Lo peor, no puedo creer que la mujer que vi en la foto sea ese monstruo que hasta su hijo me dice que es, que su propio hijo tenga ese concepto es porque debería ser cierto..
Pero no puedo, no soy capaz de ver maldad en esos ojos ,solo veo
tristeza y una gran necesidad de amor .
Quizás por eso se volvió mala , por su enorme soledad ¿por qué trato de justificarla ? ¿Qué te pasa Daniel Philips? ¡Mató a tu hijo mayor , trato de matar a los otros dos, pero no sé que me pasa con ella, hay mucho misterio en esos ojos asesinos que solo me gritan que nos escuche lo que el mundo divulga.Cuarto capítulo del maratón por atraso❤.
Esperamos que les este gustando la historia y esperamos ver sus comentarios sobre como va la historia🙆.
Les mandamos muy buenas vibras para todos.
Gracias por leernos.
Con un toque de locura y nostalgia...
Las guerreras del olvido💗
ESTÁS LEYENDO
[1] Cenizas de un lazo de Acero [Señora Acero: la Coyote]
Fanfiction¿Has sentido la necesidad de regresar el tiempo y cambiar algo? Para Vicenta esto esta presente en todo momento, las ganas de volver y enmendar las cosas. De alguna manera,el tiempo se ha convertido en uno de sus peores enemigos. A pesar de que...