Daniel
-No.no lo creo-Digo sin poder creerlo ¿y mis ideales?, yo juré proteger a Estados Unidos no hacerle daño, es mi país y lo amo.
-Es por su perdida de memoria, tranquilo Señor-Dice viendome con cierta pena-Pero acá esta un calendario y sus carpetas C0como lo veo confundido le consedere un día más es decir que en 3 dias le mostrare a sus hijos-Dice parandose de la silla mientras mira su reloj digital-Como ya sabe necesita algo solo pulse el boton rojo y una enfermera vendrá.
-¿Y mi madre?-Pregunto preocupado, debo verla, tiene wue saber que estoy bien.
-La tienen en posesión los Acero ,se aprovecharon de su condición y ella cree que son su familia,aunque no hay rastro de ella desde hace como 6 meses ,no se sabe si vive o muere-me dice viendome con una mueca en su boca.
-¿Casi como un secuestro?-Pregunto asustado, e indignado, nompueden separarme del único recuerdo que tengo, la única que me calma.
-Si,señor y no sabemos nada de ella, pero no henos iniciado nada porque no hay nadie que pueda poner una denuncia por secuestro, porque ella fue llevado voluntariamente, pero usted y yo sabemos que su condición la vuelve vulnerable a esta clase de personas.
-Necesito hacer algo-Hago un intento por pararme pero el dolor del cuerpo no me deja, suelto un quejido y el hombre se acerca para apoyarme por los hombros.
-Mejor sera que no haga esfuerzos sino su recuperacion demorara más-Dice a mi ladp
-Ok-Le respondo y él se va de la habitación dejandome a mi con un nudo en la garganta y una corriente de ideas en mi mente, vuelvo abrir la carpeta y veo a la supuesta responsable de todo,Vicenta Acero.
¿Por qué será que en su rostro no veo la maldad que le otorgan?, pienso mientras vuelvo a revisar las carpetas
Trea días después
Me estoy recuperando ya me siento fuerte de nuevo, poco a poco me adapto y las vitaminas wue me han puesto me han ayudado mucho. Todo aun esta muy revuelto en mi cabeza pero no se porque no puedo creer lo que me dicen.
Especialmente de esa tal Vicenta...su mirada,no la veo capaz de hacer un atentado .
Es de madrugada y no puedo dormir ,he analizado los papeles y las fotos de esos niños que tienen un gran parecido a mi especialmente Dani Siento que ese niño tiene algo que decirme,capaz son solo cosas mías, es decir es un niño no sé que tanto pueda saber.
Algo cansado me duermo despierto y me veo a mi mismo en un cuarto con una mujer de espaldas y Dani ,la chica dice:
-Dani mi amor,él es tu papá Diosito lo mando para que te siguiera cuidando-Dice mientras se tapa el rostro con el cabello castaño.
Veo a Dani correr y abrazarme y después todo negro.
El sol me levantase para el día que conoceré a mis hijos, aunque no los recuerde, voy hacer todo lo posible porque se sientan cómodos y protegidos conmigo, esperaré a que su amor me llene y me ayude en todo esto, si he pensado que quizás esto sea una mentira, pero las pruebas son verderas , además no creo que acecte darle amor a un par de niños, al final ellos no son culpables de lo que nos pasa a los adultos.Todas las enfermeras son amables y me distraigo viendo un episodio de Grey's anatomy, en todos los casos que ven y como los resuelven ¿será que la Dra Grey ayudaría mi condición?, piensas tonterías Phillips, me digo cuando tipo doce del día llega el señor.
- Señor Phillips como durmio? -Dice entrando con un traje negro y camisa blanca sencilla que le da un toque más sencilllo.
-Bien, todos han sido amables-Digo algo inpaciente,mi mirada se desvía a la puerta varias veces.
-¿Ha pensado lo de sus hijos?-Pregunta se tandose en una esquina.
-Si todo parece ser cierto,pero lo comprobare cuando los vea.-Digo cortante, sin querer notar mi conmoción por todo esto.
-Para eso vine-Se gira hacia la puerta-Pasen por favor-Dice para quien este parado afuera.
Veo entrar a Danielito y mi corazón se acelera, mi piel se eriza,no hay duda es mi hijo, pase viendo su foto y encontre demasiadas facciones mías en él, desde el color de sus ojos, todo parecía un espejismo, algo que no estaba pasando, como si en cualquier momento dijeran fue fue un error, pero no es así, el corazón tiene memoria y no olvida, no olvida a quien amo, no puede retener una sonrisa cuandoviene y me abraza,yo le correspondo y escondo parte de mi rostro en sus cuello, siento algo de calma con ese simple gesto, como si antes hubiera estado en un desierto y vi a lo lejos un oasis, alivip.
-Papi te extrañe-Dice con la voz quebrada,mientras se acurruca contra mi.-Te extrañe mucho y tuve mucho miedo de que no te despertaras.
-Tranquilo, ya no vas a estar solo-Le digo en un susurro cerca- ¿ y tu hermanita?-Pregunto con una pequeña sonrisa.
-A ella la trae la señora de la otra casa hogar debe de estar por llegar-Dice viendome sonriente.
-¿Casa hogar? -Pregunto al hombre.
-Si, señor -Me responde tranquilo.
-Tengo entendido que ellos tienen tíos por parte de madre ¿ no ? -Digo mientras pienso que ellos la tenían por ser pequeña y su familia.
-iNo! ¡Con ellos no! ¡Ellos son malos!-Dice Danielito mientras e tapa los oídos y cierra los ojos angustiado.
-Tranquilo, pequeño, nadie te va a llevar con ellos porque son peligrosos-Dice el hombre que se sienta cerca de nosotros,le tomo la mano a Dani.
-No entiendo nada, son sus tíos, sus familiares -Digo sin comprender no la reclamaron.
-Ellos son cómplices de Vicenta Acero-Dice el hombre a mi lado .
-¿Podemos hablar lo de Vicenta Acero un lugar privado y en otro momento?-Pido sin querer que el recuerdo de su madre afecte a Dani,es muy pequeño.
-Papi, yo se la verdad, mi mamá ,es mala y nos quiso matar-Dice él abrazandose muy fuerte a mi, lo miro y me da pena todo lo que esta viviendo.Tercer capítulo del maratón💗
ESTÁS LEYENDO
[1] Cenizas de un lazo de Acero [Señora Acero: la Coyote]
Fanfiction¿Has sentido la necesidad de regresar el tiempo y cambiar algo? Para Vicenta esto esta presente en todo momento, las ganas de volver y enmendar las cosas. De alguna manera,el tiempo se ha convertido en uno de sus peores enemigos. A pesar de que...