Pasan unos días y nos regresamos al rancho.Me trasladan en
helicóptero Y el doctor me atiende en la casa, todos los días viene a verme y vigilar mi estado.
Dos meses después...
Mi hijita hermosa ya tiene el peso normal para su edad Y está hermosa, sana, aunque si nos costó, el primer mes tuvo que tomar fórmulas, probó 4 tipos porque por alguna razón no le acentaban bien, se desesperaba para respirar, y con Daniel nos turnabamos para vigilarla en las noches, al final Daniel consiguió una fórmula de Estados Unidos la cual era costosa pero le calmó la desesperación que sentíany durmió más.
A las dos semanas ya me dijeron que podía darle el pecho, tenía miedo que se me pare la producción de leche, perome hicieron unas estimulaciones y logré buenos resultados, el médico ahora me hace darle pura leche materna y me siento completa de poder ayudarla.
Una noche, la estoy arrullando con la ayuda de Dani. El siempre le hace payasadas a su hermanita para que se calme o simplemente para que se ría yo la arrullo y le canto En realidad Dani y yo le cantamos hasta que llega mi gringo de hablar con mi doctor
-Baby te traigo excelentes noticias.-Dice con una sonrisa sentandose a mi lado.
-¿Cuales?-Le pregunto con una sonrisa.
-Ya terminó tu periodo de reposo, ya puedes recuperar tu vida y hacer lo que antes hacías-Me dice sonriente mientras me mira con Carolina en brazos.
-iQue bueno! -Digo con una sonrisa mientras arrullo a mi niña, ya le puedo ver los ojitos son algo verdes, con un poco de azul.
-Mami, esa pulmonía tuya se complicó demasiado Ahora entiendo porque te preocupabas tanto por mi cuando me enfermaba.-Dice Danielito con un puchero.
-Shhh mi amor a usted no le va a dar lo que yo tuve ¿Sabe por qué? Porque usted es un niño bueno, hermoso y sobre todo, inteligente.-Le digo con una sonrisa.
-Tú también eres todo eso mami-Me dice apegandose a mi brazo.
-Baby, él tiene razón.-Dice Daniel acariciando el cabello de mi niño.
-El no va a tener lo que yo tuve ¿estamos?-Digo viendo a Daniel fijamente.
-En eso estamos, pero basta de decir que no eres inteligente, si lo dices por lo que ya sabemos pues ya te dije que todo está bien con respecto a eso..-Dice Daniel calmado.
-¿Que Es "lo que ya sabemos?" -Pregunta mi niño frunciendo su ceño.
Daniel toma a Caro ya dormida y la pone en su cuna, salimos los tres hasta el cuarto de Dani y él nos vuelve a preguntar.
-Pa a que te referías?
-Dani "lo que ya sabemos" es algo qué pasó antes de que tú nacieras y que estás muy pequeño para entender.-Dice Daniel a su altura.
-¿Tiene algo que ver con el cuento del policía cierto? ¿Esa es la historia de ustedes? Porque mamá me contaba una muy parecida-Dice viendonos a los dos al mismo tiempo, hay duda en su mirada.
-Eeewste-Digo desviando la mirada.
-Vicenta, el tiene derecho a saber la verdad -Dice Daniel tomando mi mano.
-Hágale.-Le digo intentando sonreir.
-Si, bebé, ese cuento es en realidad nuestra historia-Dice Daniel apretando su mano.
-¡Lo sabía!-Dice con un brinco.
-¿No estas enojado conmigo chiquito?-Pregunto triste.
-No, tú no sabías que el abogado malo iba a dejar dormido a mi papá y fuiste mi mejor amiga desde que nací, mi mejor amiga, mi compañera y a veces mi cómplice en travesuras-Dice abrazandose a mi pierna, siento como mis ojos empiezan a lagrimear, veo a Daniel y veo que esta sonriendo.
-Ven a acá chiquito-abro mis brazos y el me abraza, Daniel nos abraza a los dos- Ay mis hombres, ustedes no saben cuánto los amo y a mi princesita también
-Yo también los amo, papis.-Dice Dani feliz.
Le damos su besito de buenas noches y nos vamos hacia nuestro cuarto.
Hace unos días compré algo que pensaba usar la noche que terminara mi reposo.
Mi gringo ha sido muy paciente y me ha esperado a que me recupere y lo más importante, no ha buscado a nadie más.
Me ha sido fiel a pesar de todo. ¿Cómo lo sé? Pues no se ha despegado de mi ni de los niños ni un segundo, todas las noches se dormía abrazaditos a mi Se que me extraña, digo
como mujer, más bien como su mujer .
A veces siento que me huele el cuello cuando piensa que estoy dormida, en alguno que otro beso la respiración se le agita más de lo habitual, y hqsta me provoca cierta gracia porque después de eso sabe ir al baño a mojarse la cara.
¡Ay hombres!.
Llevamos más o menos cuatro o cinco meses sin que pase nada entre nosotros por mi salud pero ya no más, logramos superar una prueba juntos, y reafirmar el amor que nos sentimos, y de darme cuenta que Daniel es el amor de mi vida, mi fiel acompañante en las mejores y peores batallas.
Esta noche va a ser inolvidable, él se lo merece y yo también, ambos sabemos que lo nuestro va más allá del sexo, es amor en una de sus puras expresiones.
Así que me meto al baño y cierro con seguro. Me pongo ropa interior color
rojo con encajes negros, me aliso el pelo, por primera vez en meses no parece un desastre mi
pelo, ni mi cara, me doy una sombra de ojos gris oscura que hace que resalte el azul de misn0 ojos.
Decido pintar mis labios color rojo con uno de
esos lipstick que duran 24 horas cuando de repente siento que tocan a la puerta-Vicenta ¿que haces ahí metida? ¿Te sientes mal o algo? ¿Llamo al doctor?
-Dice Daniel al otro lado de la puerta,
Si no me apuro en 10 minutos el que verá todo el show será el doctor.-No, mi vida, estoy bien, dame un minuto y salgo ¿si? Espérame parado junto a la cama.-Le digo tranquila y con una sonrisa en los labios.
Hola!💕
Les deseamos unas felices pascuas de resurección🙌💘.
Que Diosito los bendiga y protega mucho en medio de esta pandemia que nos acecha.
Aquí les dejamos un capítulo para que se entretengan unos momentos❤.
Con un toque de locura y nostalgia...
Las guerreras del olvido
ESTÁS LEYENDO
[1] Cenizas de un lazo de Acero [Señora Acero: la Coyote]
Fanfiction¿Has sentido la necesidad de regresar el tiempo y cambiar algo? Para Vicenta esto esta presente en todo momento, las ganas de volver y enmendar las cosas. De alguna manera,el tiempo se ha convertido en uno de sus peores enemigos. A pesar de que...