Aclaración: Los personajes que aparecen NO me pertenecen, son de su respectivo autor Masashi Kishimoto.
Holax... Bueno pues soy nueva escribiendo u.u Así que disculpen mis faltas de ortografía :'c pero bueno. Sin más los dejo leer cómodamente.
.
.
.Era una mañana fría. Las calles de Konoha se encontraban solitarias con una que otra persona. Aún era temprano así que no había mucha gente.
Una chica peli__ se encontraba cómodamente en un profundo sueño, cuando repentinamente comienzan a tocar la puerta de su departamento con algo de desesperación. La chica se levanta con cierta molestia y se dirige hacia la puerta. Al abrir la puerta se encuentra con un hermoso rubio de ojos azules. Quien la observa sonriente y sus ojos reflejaban un brillo precioso.
La chica con un leve sonrojo en sus mejillas se hace a un lado dejándole espacio al rubio para entrar. Ya dentro del departamento el rubio abraza a la oji__.
-Buenos días ___- Dijo el rubio con una sonrisa radiante.
-Buenos días Naruto- Dijo ella con un notable sonrojo.
-Estas roja. ¿Tienes fiebre?- preguntó el ojiazul tocando la frente y las mejillas de la chica.
-Estoy bien, no te preocupes. Y dime ¿Que te trae por aquí tan temprano?- Preguntó.
-Quería verte. Acaso no puedo ver a mi novia?- Dijo riendo.
-Idiota- Soltó con una sonrisa divertida.Hacia poco tiempo que se habían declarado sus sentimientos y decidieron ser novios.
Fue difícil confesarse, ya que ambos eran buenos amigos y temían arruinar aquella amistad de toda la vida.
Pero luego de un tiempo se decidieron con valentía y se declararon sus sentimientos. Los dos jóvenes estaban muy contentos al saber que sus sentimientos eran correspondidos.-Quieres comer algo?- Preguntó __ mirando al Uzumaki.
-Claro!- Dijo Naruto con su sonrisa que lo caracterizaba.
-Pues que esperamos. Vamos a la cocina!!- Dijo saltando de alegría, pues amaba ver a su novio feliz.Ambos chicos se dirigieron a la cocina, la chica hacia el exquisito desayuno mientras el rubio la miraba atentamente.
-Eres hermosa- Dijo el Uzumaki con un sonrojo en sus mejillas.
-G-gracias- Dijo la chica muy sonrojada, parecía tomate de lo roja que estaba. -Y tú eres muy lindo- Dijo ella desviando la mirada aún sonrojada.
El rubio sonrió con ternura y se acercó a la peli__ para depositar un beso en su mejilla.
La chica sonrojada hasta las orejas le devolvió el beso, pero está vez en los labios, fue una sensación muy cálida, ambos disfrutaban de aquel cálido y lindo beso. Se separaron por falta de aire y juntaron sus frentes mirándose a los ojos.
-Te amo- Dijo el rubio.
-Te amo más- Respondió la chica sonriendo como boba.Ambos miraron el sartén y rieron sin parar ya que se había quemado su desayuno.
-Diablos- Dijo __ limpiando las pequeñas lágrimas que había soltado por la risa.
-Eso nos pasa por descuidados- Soltó el rubio aún riendo.Volvieron a preparar aquel delicioso desayuno pero esta vez juntos. Sin duda alguna la pasaban genial estándo juntos.
Decidieron salir por las calles de Konoha tomados de la mano, admirando los puestos de comida y se alegraban de vivir en aquella aldea. Iban caminando felices y de pronto se encontraron con Iruka al lado de Kakashi.
-Hey Iruka-sensei, Kakashi-sensei- Saludo el rubio contento.
-Hola Naruto, __.- Saludo amablemente Iruka.
-Buenos días- La oji__ regreso el saludo con algo de timidez.
-Mocosos.- Dijo Kakashi.Los cuatro se despidieron muy felices y retomaron su camino. Los dos jóvenes miraban a sus alrededores contentos. Llegaron a el monumento Hokage y miraron toda la aldea, con cierta nostalgia. Recordando cuando eran unos pequeños traviesos, armando escándalo por toda la aldea.
Flashback
Se encontraba un rubio corriendo a toda velocidad huyendo de los Ambus. Mientras una chica bastante peculiar lo observaba con admiración.
Así se pasaban los días, aquella hermosa chica observando a el rubio, quien nunca se rindió.
-H-hola- Dijo una peli__ muy nerviosa.
-Hola!- Devolvió el rubio con una sonrisa de oreja a oreja.
-M-me preguntaba s-si querías s-ser mi a-amigo.- Dijo tartamudeando y con un leve sonrojo en sus mejillas.
-Claro que si!- Dijo el rubio saltando de alegría.Pasaban los días y ambos pequeños se llevaban excelente y un día decidieron hacerse una promesa.
-__, te puedo preguntar algo?- Dijo mirando el cielo.
-Por supuesto.- Sonrió __.
-¿Siempre permanecerás a mi lado?- Preguntó el rubio bajando la mirada del cielo hacia donde tú estabas.
-Claro que si Naruto, nunca te abandonaré, te lo prometo. Pero...¿Tú también permanecerás a mi lado?- preguntó la pequeña jugando con sus dedos.
-Por supuesto que sí! Te prometo estar siempre a tu lado, jamás te abandonaré.- Dijo muy contento.Fin Del Flashback
Y así, ambos chicos permanecen ahora juntos, felices de la presencia del otro.
.
.
.Espero que les haya gustado. Sin más que decir, me despido :3