Pedido por honey__uwur
Espero que te guste :3
---------------Estaremos juntos de nuevo
---------------.
.
.
Los Akatsuki estaban en problemas, pues los de la aldea de la hoja habían encontrado su guarida, venían por el Kazekage, que ahora estaba muerto.
- Sasori, __ y Deidara. Se los encargamos.- Dijo Pain para después irse con los demás.
- Será pan comido.- Dijo Deidara.
- No te confíes rubia, los de Konoha son fuertes.- Dijo __ con seriedad.
- Te dije que dejaras de llamarme así!- Gritó molesto.
- Silencio Deidara, los de la hoja se acercan.- Dijo con un tono frío.
Luego de unos minutos, los de Konoha aparecieron.
- Apartense de Gaara!- Gritó un muy molesto rubio.
- O si no qué?- Preguntó Deidara.
Naruto apretó sus puños con fuerza y miró a __.
- Confié en ti __... Prometiste que nunca te irías de mi lado... No puedo creer que ahora eres un monstruo.- Dijo con sus ojos rojos.
- Escucha Naruto... Las cosas han cambiado demasiado, yo ya no soy la que solía ser... Alguna vez te prometí que estaría siempre a tu lado, pero después de un tiempo estuvieron tus amigos... Y a mí como siempre. Me despreciaron... Solo por ser la heredera del poder de mamá.- Dijo apretando sus puños.
Y es que el poder de la madre de __, era convertir a cualquier persona en sus esclavos, con solo tocar su mente y éste servía eternamente para la persona.
La madre de __ utilizaba aquel poder para el mal, y __ después de un tiempo logró sellarla.
La despreciaron por portar aquel poder, más sin embargo, siempre mostraba su sonrisa ante su hermano de otra madre, Naruto. Aunque por dentro sufría demasiado, al abandonar la aldea, se sintió liberada, nadie de sus amigos la trataba mal, al contrario, la protegían demasiado, sobre todo un pelirrojo, actualmente su novio.
- Pero eso pudo haber cambiado...- Volvió a decir el rubio.
- Entiéndelo Naruto! Nada iba a cambiar, a pesar de que salvé a muchas personas, me seguían despreciando con sus vidas!- Gritó muy molesta.
Finalmente, Naruto y Kakashi corrieron trás Deidara, que salió de la guarida con Gaara en brazos.
- Ahora solo quedamos nosotros cuatro.- Dijo una pelirrosa con seriedad.
- Así parece.- Dijo __.
Se pusieron en posición de pelea y la primera en atacar fue la Haruno.
Estuvieron luchando sin descanso, Sakura tenía una monstruosa fuerza, y con ayuda de Chiyo era más difícil derrotarlas.
- Sasori... No me queda mucho chakra.- Dijo __ con la respiración acelerada.
- A mí tampoco... Debemos irnos de este lugar.- Susurró Sasori, a pesar de que no quería irse, pero lo hacía para proteger a su amada.
Creyeron que Sakura había muerto, pues Sasori le había inyectado un veneno con sus agujas.
Grande fue su equivocación. Pues la Haruno había atravesado a __, dándole directamente en el corazón, obteniendo una muerte instantánea.
Sasori se quedó paralizado... Su chica... Ahora estaba muerta.
Entró en desesperación y comenzó a temblar. Cargó el cuerpo sin vida de __ y corrió lejos de la Haruno. Quería matar a Sakura, pero tenía una prioridad, y esa era __.
- Escúchame bien... Sakura Haruno.... Volveré... Y vengaré la muerte de mi amada... Pero escucha esto... Cuando vuelva a cobrar mi venganza... Serán tus últimos minutos de vida... Porque te mataré!- Gritó con odio.
La Haruno no tenía mucha fuerza y no pudo seguir a los jóvenes.
Sasori corría a toda velocidad, no sabía cómo pero lágrimas salían de sus ojos. Daba gritos desgarradores.
Deidara observó a Sasori y vió a __, se distrajo y Kakashi pudo usar su Kamui en Deidara, pero el joven logró separarse a tiempo, ya no tenía un brazo.
Corrió lejos de Hatake y Uzumaki.
- Que le sucedió!- Gritó con desesperación.
- La idiota pelirrosa, asesinó a __.- Dijo con lágrimas en sus ojos.
- Esos idiotas!- Gritó con mucha molestia.
Llegaron hacía donde estaban los demás Akatsuki y mostraron el cuerpo sin vida de __.
Todos se pusieron tristes, aunque también estaban molestos con los de Konoha.
Luego de unos minutos a Sasori se le ocurrió una loquisima idea.
Trajo algunas cosas y comenzó a hacer un cuerpo de marioneta, no dormía porque quería terminar la marioneta lo antes posible.
Luego de un día y una noche, estaba lista.
- Con esto... Estaremos juntos de nuevo.- Dijo Sasori abrazando la marioneta con los mismos rasgos que __.
.
.
.
Espero que les haya gustado :3
Sin más que decir, me despido uwu