Shikamaru Nara [3]

6.4K 340 97
                                    

Tenía ganas de escribir un one-shot de este personaje, así que pedido por mí xd
--------------------

Guardiana del espacio
--------------

.

.

.

La noche había caído, cierto pelinegro se encontraba fuera de su casa, recostado en el suelo, contemplando el cielo estrellado.

Algo captó su atención, era algo que estaba a punto de caer del cielo.

Sorprendido, se levantó y corrió hacía el lugar en el que había aterrizado aquella extraña cosa.

Al acercarse, se sorprendió al ver a una joven.

- Cayó del cielo?- Se preguntó a si mismo.

La joven abrió sus ojos, se levantó con cuidado y miró al pelinegro.

- Caiste del cielo?- Preguntó.

La joven ladeó su cabeza con confusión, luego sonrió y se acercó, para segundos después, besar los labios del contrario.

El pelinegro se sorprendió.

Aquella extraña chica se separó y habló.

- Puedes repetir lo que dijiste antes?- Preguntó.

El Nara estaba en shock, luego volvió a su postura y respondió.

- C-caiste del cielo? Y por qué me besaste?- Preguntó.

La chica sonrió.

- Soy la guardiana del espacio... Pero algo me golpeó y me mandó volando hasta aquí.- Habló mirando a su alrededor. - Y... Te besé para poder hablar en tu idioma.- Sonrió

El Nara se sorprendió por lo recién dicho.

- Eres... Un alien?- Preguntó.

La chica rió.

- No!- Contestó.

- Entonces que eres?- Preguntó de nuevo.

- Ya te lo dije, soy la guardiana del espacio.- Respondió. - Necesito regresar al espacio, porque sin mí, las estrellas pueden caer.- Habló preocupada.

El Nara se sorprendió aún más de lo que ya estaba.

Cómo era tarde, Shikamaru no podía ir a reportar eso a la Hokage, pues a esas horas de la noche, lo más probable es que se encontrara descansando.

Suspiró y la tomó de la mano.

- Vamos a mi casa, mañana veremos la manera de regresarte a dónde perteneces.- Dijo el Nara caminando al lado de la chica.

Al llegar al hogar del Nara, todos ya se encontraban durmiendo, por lo que la subió a su habitación.

- Dormirás aquí.- Dijo señalando su cama.

Naruto One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora