.
.
.Estaba un joven sentado observando aquel cielo estrellado, se veía precioso. El momento era perfecto, mucho más al estar al lado de la persona que amas.
Una joven chica de cabellos __ y unos ojos hipnotizantes color __, vestía un kimono blanco con flores rojas, muy bella. Mientras su cabello estaba recogido por una trenza de lado.
El Hyuga observaba atentamente cada movimiento que hacía la chica. A los ojos del chico, ella era perfecta.
La joven, al percatarse de la atenta mirada del muchacho, se sonrojo y dirigió su mirada hacía aquel apuesto chico.
Se miraban fijamente, sin despegar sus miradas y se comenzaron a acercar lentamente hasta quedar a centímetros de sus rostros, sentían sus respiraciones chocar, era el momento perfecto. Hasta que otra chica corrió y abrazo al Hyuga por la espalda, interrumpiendo tan precioso momento.
La peli__ suspiro y se alejó un poco del Hyuga, y regresó su mirada hacía aquel hermoso cielo estrellado.
Por otro lado, el joven castaño se quitaba a la hermana menor de __, tanto Neji como __ sabían que la pequeña hermana de __ le encantaba interrumpir sus momentos de cariño.
Pero aún así, nunca le decían nada, puesto que si le decían algo, la niña correría con su padre a decirle de la relación de su hermana con el Hyuga.
La familia de __ era muy especial. Ya que no permitían que ninguna persona se acercara a sus dos hijas. Las reglas eran que si una de las dos hijas, resultaba tener una relación con una persona, tendrían que mudarse del lugar por razones misteriosas. A __ le parecía muy exagerada aquella regla. Pero a pesar de todo, no podía esconder sus sentimientos por aquel joven castaño.
La madre de __ siempre le decía que si estaba enamorada, debía confesarle esos bellos sentimientos. Hasta eso, la madre de __ era muy linda, todo lo contrario a su padre. La madre de __ fue obligada a casarse con el padre de __, pero pasado el tiempo, logro enamorarse de él.
El padre de __ era sumamente estricto, amaba a sus hijas y a su esposa, es por eso que siempre las protegía.
Nadie sabía las razones del porque le prohibían a las chicas tener una persona quien amar.
Regresando con los jóvenes, la pequeña hermana de __ se sentó en medio de ambos chicos e intentaba besar a Neji en la mejilla.
-Ayame, que haces aquí?- Preguntó __ con una expresión seria, tenía celos.
-No tenía sueño y quise venir con ustedes, los molesto?- Preguntó la niña fingiendo tristeza.
-Claro que no.- Mintió el joven Neji.La peli__ estaba que moría de los celos, pero intento calmarse. Ayame era una chica de 15 años, mientras que los dos jóvenes tenían 17.
-Por que no vas a preparar un vaso de chocolate caliente para ver si así puedes descansar?- Habló la __(apellido)
-Como sea- Bufó la niña y como despedida le dió un beso en la mejilla a Neji.
-Ayame vete- Dijo con cierta molestia.
-Adios hermana, nos vemos Neji-kun- Dijo guiñándole un ojo al castaño.Cuando Ayame se fue, __ suspiro con molestia y regresó su mirada al hermoso cielo, que ahora se estaba nublando.
-Maldita Ayame.- Dijo con mucha molestia.
-Tranquila __-chan, al menos ya se fue.- Comentó poniendo un mechón de cabello un poco suelto tras la oreja de __.
-A veces me saca de quicio. Realmente no sé si pueda seguir ocultándolo-- Habló mirando al Hyuga.
-Vamos __-chan, todo estará bien, sabes que yo solo te amo a ti- Dijo con un tono tierno. Algo bastante extraño, ya que el Hyuga normalmente estaba serio, pero con ella se comportaba de una manera linda.Lentamente se volvieron a acercar y esta vez no hubo interrupción alguna, y lograron unir sus labios en un cálido beso.
Se separaron por falta de aire y desviaron sus miradas sonrojados.No estaban acostumbrados a besarse, puesto que siempre habían personas interrumpiendo sus bellos momentos.
-Eres lo mejor que me ha pasado en la vida- Hablo el Hyuga recostando su cabeza en el hombro de la chica.
-Lo mismo digo- Dijo muy sonrojada acariciando el cabello del de los ojos perla.Pasado el rato, ambos jóvenes se dirigieron a sus respectivas casas, no sin antes despedirse como se debe. Con un beso encantador.
.
.
.Espero que les haya gustado :3
Sé que fue muy corto pero wueno :')
Sin más que decir, me despido ;3