Pedido por Dany_Kook
Espero que te guste! :3 Y disculpa la tardanza :')
------------------------------Corazón Roto
-----------------------.
.
.
Miraba con admiración a aquel Uzumaki, el cual, había logrado pasar las preliminares de los exámenes chūnin, quizá haya sido de una manera extraña, pero igual, ganó.
Se acercó al rubio, con intención de hablarle por primera vez, pero Hinata se le adelantó.
- Na-naruto-kun, lo hiciste muy bien.- Le extendió una pomada, pues se encontraba lastimado.
- Oh... Muchas gracias Hinata.- Sonrió mientras aceptaba aquella pomada que la Hyūga le había regalado.
__ bajó su mirada con cierta tristeza, suspiró y sonrió.
- Quizá otro día pueda.-
Días Después
Golpeó sus mejillas con las palmas de sus manos, llenándose de valor para hablar con el rubio.
Se acercó al Uzumaki, pero en el último momento, se arrepintió y huyó del lugar, bajo la curiosa mirada de cierta pelirrosa, que se encontraba junto al de ojos azules.
(...)
- Por qué soy así?- Se preguntó a si misma, abrazando sus rodillas, sentada en el suelo.
Siempre sucedía lo mismo, cuando estaba totalmente decidida a hablarle, siempre aparecía otra persona interrumpiendo, cuando nadie interrpía, siempre se arrepentía y huía del lugar.
Suspiró con frustración, para segundos después, levantarse e irse de ahí.
Tiempo Después
Miró con cierta tristeza, como el Uzumaki se marchaba, quería despedirse de él, pero gracias a su estupida timidez, le era imposible.
Se sorprendió al ver a Hinata escondida detrás de un poste.
"Qué hace allí?" Pensó la joven, para segundos después, suspirar, no podía juzgarla, después de todo, ella se encontraba en la misma situación.
- Que haces ahí?- Preguntó el rubio.
__, pensando que se refería a ella, asomó un poco su cabeza, con sus mejillas levemente sonrojadas, las cuales no duraron mucho en ese estado, pues el Uzumaki no se refería a ella, si no a Hinata, la cual se acercó al rubio para despedirse de forma correcta.
"Te admiro mucho Hinata... Después de todo, logras controlar tus nervios y tu timidez... Y puedes hablar con quien tú quieres..." Pensó __.
- S-suerte Naruto-kun.- Dijo la de ojos perla.
- Gracias Hinata!- Contestó el rubio, con mucha emoción.
Y después de aquello... No volvió a ver a Naruto...
Años Después