Shisui Uchiha

6.6K 316 70
                                    

Pedido por amoanarutouwu

Disculpa la tardanza! Espero que te guste uwu
---------------------

Dolor Permanente
----------------

.

.

.

Aquella joven dibujaba la belleza de la luna, ciertamente le encantaba contemplarla.

Cierto Uchiha la observaba a lo lejos, era como su admirador secreto, le enviaba rosas y cartas, pero jamás ponía su firma.

La chica sentía tanta curiosidad por aquel admirador secreto, el cual llevaba casi un año enviándole obsequios bastante lindos, la joven se enamoró de aquella misteriosa persona, por las bellas palabras de las cartas, por las hermosas rosas con un olor exquisito...

- Cuando le dirás lo que sientes?- Preguntó su mejor amigo.

- Y-yo... Aún no estoy listo!- Dijo nervioso.

El contrario rió.

- Vamos Shisui, estoy seguro que ella aceptará tus sentimientos.- Dijo el pelinegro dándole ánimos.

- No lo sé Itachi... Aunque tienes razón... Se lo diré muy pronto!- Dijo alzando su puño con ánimos.

Itachi sonrió y asintió con la cabeza.

Después de aquello, ambos Uchiha's se retiraron a sus respectivas casas, dejando a una joven dibujando bajo el precioso cielo estrellado.

Las semanas fueron pasando, Shisui tenía preparado el lugar de encuentro con la joven.

Mientras que aquella bella chica se encontraba arreglándose para encontrarse con el joven que robó su corazón... Pero aquella emoción se convirtió en tristeza cuando un anbu tocó la puerta de su hogar.

- Señorita __, es urgente!- Dijo el anbu.

La joven suspiró y avisó que en un momento iba.

Se colocó sus ropas ninja y se dirigió a la torre Hokage.

- Deben salvar a la princesa de los cristales! La tienen secuestrada en las afueras de la aldea de la lluvia!- Dijo el Hokage muy preocupado.

Todos asintieron y partieron a su misión.

El camino era pura tensión, se encontraban cinco ninjas de la hoja, entre ellos, (T/N) (T/A), Itachi Uchiha, Kakashi Hatake, Shisui Uchiha y un ninja más.

Corrían a toda velocidad, Shisui estaba emocionado al ver más de cerca a __, aunque también estaba concentrado en la misión.

Se tardaron bastante a decir verdad, pero lograron llegar a tiempo, encontraron a la princesa y comenzaron a luchar con los secuestradores, cabe decir que eran muy fuertes.

- No permitiremos que se lleven a la princesa!- Dijo el ninja de Konoha.

- Ella se quedará con nosotros.- Dijo el villano.

Naruto One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora