Reencuentro en el lago
----------.
.
.
La noche había caído, un joven se encontraba caminando mientras pensaba algunas cosas sin importancia.
Escuchó un sonido proveniente de entre unos cuantos árboles.
Se dirigió a ese lugar y se encontró con una chica contemplando la luna reflejada en el lago.
El pelirrojo por curiosidad se acercó, no quería asustarla, pero accidentalmente pisó una rama, provocando que ésta sonara.
La chica se giró en dirección del joven y repentinamente desapareció.
El chico se quedó paralizado, pues no sé esperaba aquello.
Decidió irse a descansar.
Al día siguiente, el Kazekage salió a tomar un poco de aire, hasta que una voz lo llamó.
- Kazekage-sama. Lo estaba buscando! Se encuentra usted bien?- Preguntó una castaña.
- Matsuri... Que necesitas?- Preguntó el joven.
- Quería saber si usted quisiera salir a caminar esta noche.- Dijo con un leve sonrojo.
- Emm... Lo siento Matsuri, esta noche estaré ocupado.- Dijo con tranquilidad.
- Entiendo... Bueno... Un día de estos que usted esté desocupado podríamos salir?- Preguntó con brillos en sus ojos.
- Claro... Por que no.- Respondió.
La noche finalmente cayó, el Kazekage salió hacía un lago cerca de ahí, quería comprobar si la chica que vió el día anterior era real o era producto de su imaginación.
Al pasar por unos cuántos árboles, la encontró ahí, de nuevo. El pelirrojo se quedó inmóvil, observó atentamente a la chica.
De repente, la chica comenzó a cantar, su voz era muy dulce y tranquila, el Kazekage comenzó a sentir una sensación extraña proveniente de su pecho, sintió una calidez indescriptible.
Decidió hablar, sabiendo que quizá desaparecería como la vez anterior.
- D-disculpa... Cuál es tu nombre?- Preguntó lo primero que se le cruzó por la mente.
La chica dió un pequeño salto, pues se había asustado. Se giró lentamente.
El Kazekage se sorprendió, ya que no sé esperaba esa reacción, tragó saliva y observó cómo ésta se giraba.
- H-hola.- Saludó la chica mirando al joven con un leve sonrojo.
Gaara se quedó inmóvil, estaba sorprendido, pero tenía la sensación de que ya la había visto antes.
- H-hola.- Regresó el saludo.
- Me recuerdas?- Preguntó la chica con brillitos en sus ojos.