Pedido por InvisibleGirl-13
Espero que te guste :3
---------------------Detrás de esa mirada
------------.
.
.
Aquella bella chica caminaba por su habitación de un lado a otro, estaba estresada, pues tenía muchos problemas con su aldea.
La ventana se abrió estrepitosamente, dejando ver a un peli-naranja mirándola.
- Que quieres?- Preguntó __ rodando sus ojos.
- Cuanto tiempo piensas seguir aquí?- Preguntó en tono frío.
- No lo sé, ellos ya no me quieren aquí, pero tampoco pienso ir con ustedes.- Dijo seriamente.
- Hmm... Sigues siendo tan fría como siempre.- Dijo.
- Ja, mira quien habla.- Dijo bufando.
El contrario suspiró con cansancio.
Regresemos un poco el tiempo.
5 Meses Antes.
__ estaba siendo golpeada por los aldeanos, ellos la odiaban por ser perteneciente a un clan de criminales. Aunque ella no era una, pero ellos así la veían.
Dejaron de golpearla y la dejaron tirada en el suelo, llena de sangre y golpes en todo su cuerpo.
Se levantó con dificultad y caminó hacía su casa, al llegar, se dió una ducha, limpiando la sangre y suciedad de su cuerpo.
Se vistió y se dirigió a su habitación para después curarse sus heridas con tranquilidad, después de todo estaba acostumbrada a ese tipo de cosas.
Se sentó en el suelo mirando la nada, sus brazos estaban vendados, tenía un parche en su mejilla derecha.
La ventana fue abierta por un chico con capa negra.
La joven se sobresaltó y lo observó un poco asustada.
- Quien eres y por qué entraste a mí casa?- Preguntó mirándolo fijamente.
El peli-naranja suspiró y se paró frente a la chica.
- Quien te hizo esto?- Preguntó hincado frente a la joven.
- Eso no es asunto tuyo.- Dijo bajando su mirada.
- De acuerdo, no insistiré... Te necesitamos.- Dijo mirándola.
- Quienes?- Preguntó mirándolo con seriedad.
- Los akatsuki.- Respondió.
- Ah... Mi respuesta es no, que persona aceptaría irse con una persona desconocida?- Preguntó con obviedad.
- Únete a nosotros, estoy seguro que te trataremos mejor que esos idiotas.- Dijo señalando afuera.