Kagami Uchiha [2]

4.1K 164 62
                                    

Pedido por Abigail-2000

Espero que te guste! :3
--------------------------

One-shot AU

La Promesa
----------------

.

.

.

Aquel pequeño pelinegro se encontraba escondido trás un árbol, pues no quería que su "hermana" lo encontrara.

- Donde estás?~- Se escuchó una voz femenina.

El joven tapó su boca, evitando soltar algun sonido.

La chica sonrió de lado y se fue acercando al árbol en donde el pequeño se encontraba, tomó una bocanada de aire y se acercó a gran velocidad.

- Te encontré!- Gritó señalando al pelinegro, quien dió un salto del susto.

- Siempre me ganas.- Hizo un tierno puchero.

- Es que te escondes muy mal.- Soltó una risita, tomó la mano del pelinegro y regresaron al orfanato.

(...)

- Quiero dormir contigo.- Dijo abrazando el cuerpo de la joven.

- La madre se enojará.- Susurró palmeando la cabeza del pequeño.

- No importa.- Se acurrucó en su pecho. -Quiero estar contigo.-

__ suspiró mientras sonreía, negando con la cabeza.

- Tu nunca cambias, pequeño Kagami.- Sonrió.

Y sin más, quedaron dormidos.

A la mañana siguiente

- Enserio no se qué hacer con ustedes.- Dijo la madre suspirando.

- Lo sentimos.- Dijo __ haciendo una reverencia.

- Yo no lo siento.- Susurró el pelinegro, recibiendo un codazo por parte de __. - Lo sentimos.- Dijo también haciendo una reverencia.

- Disculpa aceptada.- La madre sonrió. -Hoy es un día especial...- Habló mientras juntaba sus manos manos con emoción. -Dos de sus "hermanos" serán adoptados.- Anunció, con una gran felicidad.

__ y Kagami se sorprendieron, para segundos después sonreír levemente.

- Quienes son?- Preguntó __.

- Oh, son sus "hermanos" Danzō e Hiruzen.- Dió un brinco de la emoción.

- Y están felices?- Preguntó de nuevo.

La madre asintió con emoción.

- Bueno... Danzō no está muy contento que digamos, pues él no quería estar con Hiruzen pero... Ahora serán hermanos.- Sonrió. - No es genial?-

Ambos chicos asintieron.

- En fin, por favor, coloquense sus uniformes y vayan a desayunar.-

Naruto One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora