Might Guy

3.9K 204 128
                                    

Pedido por Rangeljesica

Espero que te guste :3
-----------------------------------

Confesión
------------------

.

.

.

Cómo era costumbre, aquel pelinegro se encontraba entrenando.

Cierta joven se acercó y se sentó en el suelo, mientras observaba como el pelinegro entrenaba.

Gai se giró para verla, aquellos lindos ojos que cada día lo enamoraban aún más.

- Hola.- Sonrió la joven.

El pelinegro tragó grueso y también sonrió.

- Que te trae por aquí __?- Preguntó levantándose mientras se sacudía sus prendas.

- Bueno... Quería saber cómo estabas.- También se levantó.

El joven rascó su cabeza.

- Gracias por preocuparte por mí.- Sonrió. -Estoy bien.-

La joven asintió.

- Quieres ir a comer algo?- Preguntó.

- De acuerdo.- Sonrió.

- Pero será más tarde, por ahora tengo que darme una ducha.- Rió. - Pero... Quieres acompañarme.- Desvió su mirada, sintiendo sus mejillas arder.

- Claro.- Rió.

- De acuerdo.- Se dispusieron a caminar uno al lado del otro.

(...)

- Ponte cómoda.- Rascó su cabeza. - No tardaré.- La contraria asintió, después de aquello, Gai entró al baño, dispuesto a ducharse.

Unos minutos después...

- AaaAAaAaa- Gritó al ver una araña. -Dorime...- Se hincó en el sillón mientras oraba para que la araña no le saltase. Xd

Aquel pelinegro salió del baño, estaba alterado... Y solo llevaba una toalla en su cintura.

- Que pasó?!- Exclamó Gai mirando a todas partes.

- Una araña.- Señaló el suelo.

El pelinegro suspiró con alivio.

- Tengo ham...- No terminó de hablar, pues vió el bien trabajado abdomen del chico.

El pelinegro al sentir la mirada de la chica en su abdomen, se le quedó viendo durante unos segundos, la contraria desvió su mirada hasta aquellos intensos ojos negros.

Una guerra de miradas se formó entre ambos, no articulaban palabra alguna, solo se limitaban a mirarse.

Gai se fue acercando lentamente, en ningún momento apartó la mirada.

Naruto One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora