Bajo La Misma Sombra
----------.
.
.
- Hey! Shikamaru! Te enteraste que hay una nueva integrante del equipo 7?- Preguntó Chōji.
- Que fastidio- Dijo recostado en la sombra de un árbol.
- Le harán una fiesta de bienvenida mañana en la noche.- Dijo comiendo unas papas. - No vas a ir?- Preguntó.
- No... Las fiestas son muy problemáticas.- Dijo bostezando.
- No tienes remedio... Yo sí voy a ir porque prepararán comida deliciosa.- Dijo Chōji con una sonrisa.
- Tampoco tienes remedio- Rió el Nara.
De repente, una rubia corrió en dirección de los dos jóvenes.
- Shikamaru! Chōji! Van a ir a la fiesta mañana?- Preguntó animada.
- Yo si- Respondió el Akimichi.
- Que fastidio... Yo no iré.- Dijo cerrando sus ojos.
- Como que no?! Tienes que ir baka! Además somos equipo y quiero que nos divirtamos juntos.- Dijo saltando de alegría.
- Eres tan fastidiosa.- Dijo el Nara.
- Vamos Shikamaru, no seas flojo!- Dijo Ino.
- A todo esto... En dónde va a ser?- Preguntó el pelinegro.
- En BBQ- Respondieron Ino y Chōji.
- Que fastidio.- Dijo.
- Bien... Mañana los quiero fuera de BBQ, y si no asisten, esto va para tí Shikamaru, si no te encuentro ahí... Iré a buscarte y te traeré de las orejas.- Dijo Ino mirando al Nara.
- Problemática... De acuerdo... Ahí estaré.- Dijo fastidiado.
Luego de aquello, los tres jóvenes entrenaron, al terminar, caminaron hacía sus respectivas casas.
Al llegar, la madre de Shikamaru lo regañó por llegar tarde.
Luego, el Nara se fue a dormir a su habitación cómodamente.
Mamá! Papá! Dónde están? No me dejen!! Estoy asustada... Tengo miedo... Esta todo oscuro... Auxilio!! Alguien me escucha?
- Quien eres tú?- Preguntó el pelinegro.
- Estoy asustada... Moriré? Estoy muerta?-
- Oye tú!- Gritó el Nara.
De repente, la chica volteó a ver al pelinegro y habló.
- Está más cerca de lo que crees... La sombra se apoderará de la luz... Y nadie verá el destello de luz de esperanza... Estamos perdidos.- Dijo.
El pelinegro se despertó muy agitado... Estaba sudando y su cabeza le dolía mucho.
- ¿Qué demonios fue eso? Que fastidio... Siento que mi cabeza va a explotar.- Dijo levantándose. Al ver la hora, aún era temprano... Eran las 5 de la mañana.