Pedido por NotDelicate
Espero que sea de tu agrado :3 y me alegro que te gusten uwu
Por La Aldea
-------------.
.
.
Dos jóvenes se encontraban caminando por las tranquilas calles de Konoha.
- Es un milagro que tengas tiempo para salir conmigo.- Dijo __ con una tierna sonrisa.
- Lo siento... Ya sabes que he estado algo atareado con las misiones.- Dijo riéndo levemente.
- Lo sé...-
- Vamos por dangos?- Preguntó el Uchiha.
- Claro!- Respondió emocionada.
Ambos jóvenes caminaron hacía el puesto de dangos.
Al llegar, ambos pidieron sus dangos y se dispusieron a comer con tranquilidad.
Bromeaban y jugaban mientras reían, parecían pareja, más no lo eran, solo eran... Amigos...
Aunque... Ambos sentían cosas el uno por el otro... Más nunca lo confesaron.
Pasaron los días e Itachi ya no tenía tiempo para __.
En el camino, se encontró con el pequeño Sasuke.
- __ nee-chan!- Saludó Sasuke emocionado.
(Sasuke le dice __ nee-chan en forma de cariño, no son familia.)La chica lo miró y sonrió con ternura.
- Hola pequeño.- Saludó revolviendo el cabello azabache del niño.
- No soy un pequeño.- Hizo un tierno puchero con sus mejillas sonrojadas.
- Jeje.- Rió ella.
- Irás a tu casa?- Preguntó feliz.
- Sip.- Respondió con una sonrisa.
- Puedo ir contigo?- Preguntó con estrellas en sus ojos.
- Claro que sí.- Dijo riéndo, pues Sasuke siempre quería estar con ella.
Ambos chicos caminaban hacía la casa de __, Sasuke le contaba a la chica, lo que hacía en la academia.
Al llegar, __ le preparó pastelillos al pequeño.
- Hoy tus padres no están?- Preguntó curioso.
- No jeje. Aún están en el puesto.- Dijo riéndo.
Sus padres trabajaban en un puesto de comida.
- Ya veo...- Dijo el pequeño Uchiha. - __ Nee-chan, me puedes enseñar un jutsu?- Preguntó emocionado, la chica rió y asintió.
Salieron al patio de la casa de __ y ella le enseñó su jutsu.
- Wow! Es genial! Me enseñas a hacerlo?- Preguntó con estrellas en sus ojos.
- Cuando te gradués de la academia, te enseñaré este jutsu!- Dijo feliz.
El niño hizo un puchero pero asintió.
El cielo se fue oscureciendo y el pequeño Sasuke se recostó en el regazo de __, quedándose dormido, la chica acariciaba sus cabellos negros y observaba el hermoso cielo.
- Así que aquí estaba.- Dijo Itachi observando a su hermanito.
- Me asustaste!- Dijo riendo. - Se quedó dormido.- Dijo mirando al pequeño.
- Ya veo...- Dijo sentándose al lado de la joven.
Charlaban tranquilamente, disfrutando de la compañía del otro.
El menor de los Uchiha comenzó a abrir sus ojos, se sentó y rascó sus ojos.
- Nii-san!- Dijo mirando a su hermano.
- Hola Sasuke.- Dijo mostrándole una sonrisa.
Los tres jóvenes se levantaron, Itachi y Sasuke se despidieron de la chica.
Las semanas fueron pasando e Itachi se comportaba muy extraño.
Esa misma noche... __ le preguntaría el por qué de su comportamiento.
Llegó al lugar de los Uchiha's, vió a su alrededor y se congeló en su lugar.
Todos los del clan estaban sin vida en el suelo.
Corrió hacía su casa y encontró a sus padres también... Sin vida...
Se acercó corriendo a ellos, lloró y lloró.
Se levantó de su lugar para buscar a Itachi y Sasuke.
Al entrar, se encontró con Itachi llorando mientras miraba a sus padres.
- Itachi! Que sucedió?!- Preguntó en llanto.
- Lo siento __...- Logró decir, limpiando sus lágrimas, poniendo una mirada fría.
- Tu... Hiciste todo esto?- Preguntó.
El Uchiha asintió.
La joven se sorprendió y comenzó a llorar más, el pequeño de los Uchiha's llegó al lugar, viendo horrorizado a sus padres muertos.
Y ahí fue cuando hubo una discusión entre ambos hermanos, __ estaba tirada en el suelo mientras lloraba. Sasuke se acercó a ella y la abrazó también llorando.
Itachi salió de ahí, seguido de Sasuke y __.
Luego el pelinegro metió en un genjutsu a Sasuke.
- Por qué?- Preguntó mirándolo con sus ojos hinchados.
- Por la aldea.- Susurró, pero __ logró escucharlo.
Ella se acercó a él y lo abrazó mientras lloraba aún, sin duda alguna esa fue la escena más traumática de toda su vida.
- Confio en ti Itachi...- Dijo la chica. El Uchiha comenzó a temblar y le enterró su katana en el pecho de la joven. - Sé que lo haces por el bien de la aldea.- Dijo con sangre en su boca. - Pero... A pesar de esto, te perdono, y te sigo amando.- Dijo para después caer al suelo, muerta.
El Uchiha se sorprendió ante las palabras de la chica y cayó de rodillas al frío piso mientras lloraba. Depositó un beso en la frente de la joven y se retiró de ahí.
Un pequeño Sasuke despertó de aquel genjutsu terrible, se giró a todos lados para ver si su hermano seguía ahí, pero no sé encontraba, luego vió a __ en el suelo y se acercó corriendo preocupado.
- __ nee-chan! Despierta!- Dijo moviendola de un lado a otro.
El pequeño observó la sangre que escurría del pecho y de la boca de la joven, haciendo que llorara aún más.
Desde ese día, Sasuke cambió, ahora era frío y vengador xd
Los años pasaron y Sasuke cobró venganza, matando a su hermano, pero después descubrió la verdad y guardó rencor a la aldea.
Por otro lado, Itachi lastimosamente no pudo ver a su amada, y se quedó solo, en la oscuridad, esperando que algún día... Pudiera ver de nuevo aquella sonrisa tierna que siempre le regalaba __ Uchiha.
.
.
.
Espero que les haya gustado :3
Sin más que decir, me despido uwu