Un Terrible Destino
----------Cambiaré un poco la historia, como por ejemplo que __ peleará contra Deidara xd.
..
.
Se encontraban en tiempos bastante difíciles, era la cuarta guerra ninja. Todos los ninjas de las cinco grandes naciones estaban en alianza tratando de terminar con todos los enemigos.
Se puso feo, ya que estaban muriendo muchos ninjas y no podían evitarlo.
Todos daban lo mejor de ellos para poder exterminar a los enemigos, pero era muy difícil.
Cierta joven se encontraba peleando con un miembro de Akatsuki, específicamente con Deidara.
- Mis explosiones son arte!!- Gritó el rubio.
- Muere de una vez!- Exclamó molesto.- Cállate maldita rubia oxigenada- Dijo más molesta.
- En vez de estar diciendo tonterías mejor vuelve a dormir!-- Ja! En tus sueños estúpida!- Dijo Deidara lanzando una de sus figuras de arcilla a la chica.
- Mejor duerme tú!- Rió Deidara.Tras el humo, se pudo divisar a una joven tirada en el suelo, con quemaduras.
- Ja! No subestimes el arte de las explosiones- Dijo retirándose en su ave de arcilla.
De repente, aquella chica que anteriormente Deidara había quemado desapareció, pues era un jutsu de sustitución.
- No me subestimes a mí- Susurró la chica detrás del rubio.
- Que rayos?!- Exclamó Deidara.
- Grupo de sellado! Rápido- Gritó la chica tomando de los brazos a Deidara.
- M-maldita.. Esto... No se quedará así- Dijo molesto.
Finalmente sellaron a Deidara y lograron calmarse para después volver con los demás.
En el camino __ iba pensando en como estarían las cosas con Neji y los demás.
-__-san nos informaron desde el cuartel general que debemos dirigirnos hacía donde se encuentra Kakashi y los demás, están los siete espadachines ninja de la niebla y debemos ayudarlos.- Dijo un hombre del clan Yamanaka.
- Recibido- Dijo __ corriendo hacía el lugar que le indicaron.
Al llegar, vió a Kakashi y a Gai- (O es Guy?)
Luchando contra ellos, se veía que lo tenían bajo control pero algo captó la atención de la chica, Kakashi tenía los ojos cerrados, se dirigió hacía donde ellos estaban.- __!- Dijo Gai.
- No te preocupes lo tenemos bajo control- Dijo levantando el pulgar.- Que le sucedió a Kakashi-sensei?- Preguntó acercándose y poniéndose en posición de batalla.
- Me lastime un ojo, fui demasiado ingenuo... Pensé que tenía la ventaja al tener toda la información acerca de ellos- Dijo Kakashi.
- Entiendo- Dijo __.
- Pero creo que es algo momentáneo, supongo que después de un rato volveré a la normalidad- Dijo Kakashi con sus ojos cerrados.
- Por ahora, debemos seguir luchando contra ellos.-