Los De Kirigakure
-----------------------.
.
.
Cómo era costumbre, aquel joven de cabellos color plata caminaba mientras leía su típico libro Icha Icha.
Por su descuido, accidentalmente chocó con alguien, específicamente, una chica.
- Discúlpeme, venía distraído.- Hizo una reverencia.
- No se disculpe, no lo ví.- Respondió de manera fría.
El peliplata rascó su cabeza mientras la observaba de arriba a abajo, ciertamente era muy linda.
- Yo ya me voy yendo.- Se despidió mientras retomaba su camino.
El Hatake la miró por unos momentos más, luego de unos segundos suspiró.
- Kakashi-sensei!- Lo llamó cierto rubio que iba corriendo hacía el peliplata.
- Hmm?- Se giró para verlo. - Necesitas algo Naruto?- Preguntó.
- Solo venía a saludarlo.- Sonrió.
Un joven pelinegro pasaba por ahí junto a la joven rubia.
- Shikamaru!- Saludó el Uzumaki. -Oh, y hola Temari- La rubia asintió.
- Oh, Naruto...- Saludó el pelinegro con flojera.
- Que cuentas?- Sonrió.
Kakashi comenzaba a incomodarse, por lo que optó por irse de ahí... Pero antes de que eso ocurriera, ciertas palabras dichas por el pelinegro llamaron su atención.
- Nada interesante... Es un fastidio que gente de kirigakure vengan a konoha.- Bostezó.
- A que te refieres?- Preguntó el Uzumaki confundido.- Están remodelando la aldea, por lo que algunas personas vendrán aquí, mientras que otras irán a Sunagakure o a otras aldeas.- Rascó su cabeza.
- Vaya...- Dijo Naruto.
El Hatake esta vez sí se marchó.
"Entonces... Ella será de kirigakure?" Pensó el peliplata mientras compraba sus víveres.
- Vamos __! No seas amargada!- Escuchó una voz proveniente del otro lado del estante.
- Odio el alcohol.- Respondió con frialdad.
Aquella voz se le hizo conocida al Hatake, por lo que discretamente se asomó para ver de quién se trataba, llevándose la sorpresa de ver a la joven con la que chocó anteriormente.
- Aburrida.- Dijo aquel joven pelinegro.
Se acercaron al mostrador, listos para pagar lo que llevaban.
El peliplata se formó atrás de ellos.
El que atendía les dijo la cantidad que debían pagar, el joven pelinegro comenzó a buscar en el bolsillo de su pantalón, mostrando un rostro pálido.
- Que sucede?- Preguntó la chica.
- S-sabes que te quiero mucho... Verdad __-chan?- Sonrió nervioso.