Iruka Umino

4.8K 267 108
                                    

Pedido por Rangeljesica

Espero que te guste :3
----------------------

Juegos
--------------

.

.

.

Aquellos jóvenes recién llegaban de la misión, se dirigieron a la torre hokage a entregar su reporte.

Al llegar, la Hokage los felicitó por su buen trabajo.

- Quieres ir a comer?- Preguntó el peliplata mirando a la joven.

- Si.- Respondió mirando a su alrededor.

Comenzaron a caminar, mientras charlaban sobre cosas sin importancia, llegaron al puesto de dangos y el mesero les entregó sus pedidos, comenzaron a comer.

Cierto castaño pasaba por ahí, notó una cabellera conocida, curioso, se acercó al lugar y entró.

Vió al Hatake con __, se molestó por verlos reír, suspiró con fastidio y se retiró del lugar.

Una hora pasó, __ se despidió del Hatake y caminó hacía el hogar de su novio, tenía muchas ganas de verlo.

En el camino, lo encontró sentado en una banca, mientras se comía una paleta de hielo.

Emocionada, se acercó y lo abrazó.

- Iruka! Te extrañé mucho!- Dijo sonriendo.

El castaño se sorprendió por la repentina acción de la muchacha, suspiró y la alejó de él.

- Por favor mantén tu distancia.- Habló con una mirada seria mientras continuaba comiendo.

__ se sorprendió por lo recién dicho, pero hizo caso.

- Te encuentras bien?- Preguntó __ acariciando las mejillas del joven, el cuál quitó su mano de manera brusca.

- Estoy ocupado.- Se levantó y se fue.

La chica se sorprendió por el extraño comportamiento de su novio, bajó su mirada con tristeza y comenzó a caminar hacía su hogar.

Entró a su casa y se tiró al suelo, no tenía ganas de levantarse de ahí.

A la mañana siguiente, __ amaneció en el suelo, se levantó adolorida y se dirigió a baño, se duchó y se vistió con sus típicas ropas ninja.

Salió de su hogar hacía el campo de entrenamiento, encontrándose a su mejor amiga recostada.

Sonrió y se acercó.

- Perezosa.- Le picó la mejilla.

La contraria abrió su ojo y la miró, para después sonreír.

- Hola, te extrañé.- Se levantó y bostezó.

- También yo.- Sonrió. - Quería consultarte algo.-

Naruto One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora