Itachi vs Sasuke
.
..
__ se encontraba caminando hacía la torre Hokage, al entrar, se encontró con Naruto, Sakura y Kakashi.
- Bien, ya que están todos les hablo de la misión- Dijo Tsunade seria.
Todos asintieron.
- Su misión consiste en seguir el rastro de Uchiha Sasuke.- Dijo
- Sasuke...- Susurró Naruto apretando los puños.
- Hace poco me informaron que Sasuke había estado cerca de Konoha. Es por eso que debemos seguir la única pista que nos guía hacía él.
- Sí!- Dijeron todos.
- Bien... Entonces si no tienen dudas pueden retirarse y partir en 10 minutos.- Dijo firme.
Todos se fueron a sus casas a preparar las cosas necesarias para partir a su misión.
Después, salieron a encontrarse en la entrada de Konoha, esta vez Kakashi llegó temprano.
- Va a llover- Bromeó __.
- Es una misión importante, por lo tanto, tengo que llegar a tiempo.- Dijo serio.
Corrían árbol en árbol. De repente, __ comenzó a sentir que alguien la seguía, ella era la que iba atrás de todos. Al voltear, no vió a nadie. Suspiró, quizá sólo era producto de su imaginación.
Continuaron corriendo y __ de nuevo sintió aquello, antes de girar, sintió como alguien le tapaba los ojos y la boca.
Despertó, tenía algo que cubría sus ojos. Trataba de moverse pero nada resultaba.
- Quien anda ahí?- Preguntó.
- Al fin despiertas- Dijo una voz masculina que reconocía perfectamente, pues desde la infancia se conocían, normalmente cuando iba al parque, se encontraba con Sasuke y su hermano, que al poco tiempo se hicieron amigos.
- S-Sasuke?- Habló.
- Me agrada que aún me recuerdes.- Dijo tomando el mentón de la chica subiendolo.
- Te extrañamos... El equipo 7 te extraña... Yo te extraño- Dijo bajando su mirada. - Por qué nos dejaste Sasuke?- Preguntó
- Era necesario. Si quiero hacerme más fuerte para matar a Itachi- Dijo apretando sus puños con fuerza.
- Pero está no es la manera... Pudiste quedarte en la aldea y entren...- No terminó de hablar, pues Sasuke la había interrumpido.
- No __. Al estar en Konoha perdía mucho tiempo.- Dijo serio.
__ decidió quedarse callada, pues ella sabía que aunque siguiera insistiendo, él nunca regresaría a la aldea.
- Sigues siendo hermosa... Incluso más- Dijo acariciando el cabello de __.
La chica no respondió, simplemente se dejó.