Secuestrada
--------------------.
.
.
Caminaba por las solitarias calles de Konoha, era de noche, por lo que estaba muy oscuro.
Suspiró.
- Por qué la fiesta tuvo que terminar hasta ahora?- Habló aquella joven para sí misma.
De repente, sintió como alguien le curbía la boca, evitando que gritara, segundos después un joven se posó frente a ella, lo último que esa chica vió, fueron esos intensos ojos rojizos... La habían metido en un genjutsu.
(...)
Un pequeño dolor de cabeza se hizo presente, abrió lentamente sus ojos, encontrándose con una habitación muy extraña.
- Que demonios?- Susurró para sí misma.
Vió a su alrededor, ella estaba recostada en una cama, el lugar se veía lujoso.
Tragó grueso al ver su vestimenta, se veía muy formal.
La puerta fue abierta, dejando ver a un pelinegro entrando al lugar.
- Veo que despertaste preciosa.- Habló aquel joven.
- E-espera un segundo... Eres... Uchiha Obito?- Lo miró de arriba abajo. - Creí que estabas muerto.-
- Oh, el mundo hace milagros... No lo crees?- Se acercó, mientras alzaba el mentón de la chica.
- Por qué me trajeron aquí?- Preguntó.
- Madara responderá tu pregunta.- Besó su frente.
- Madara?! Uchiha Madara?!- Estaba bastante confundida y sorprendida.
- Así es... Tal y como lo dije antes... El mundo hace milagros.- Le guiñó el ojo. -Ven aquí.- Le extendió la mano, la chica algo dudosa tomó su mano.
Los pasillos se veían muy elegantes, el lugar en si se veía lujoso.
Llegaron a una habitación, la puerta era gigante.
- Las damas primero.- Abrió la puerta.
La joven asintió con la cabeza mientras entraba a aquel lugar, encontrándose con una habitación bastante grande, al final del pasillo, había una silla (trono xd) en la cual se encontraba el mismísimo Madara.
- Te ves preciosa.- Habló el pelinegro.
La chica se sonrojó.
Ambos chicos se acercaron a dónde se encontraba el Uchiha mayor, a su alrededor, se encontraban otros Uchiha's.
- Ven, siéntate aquí.- Palmeó sus piernas.
La joven no quería, pero el pelinegro que se encontraba a su lado le dió un suave empujón.
- No te hará daño.- Guiñó el ojo.