Sasuke Uchiha [2]

8.6K 587 343
                                    

Pedido por CamCam328

Espero que te guste y disculpa la tardanza
:3
--------------------------

Nos Volveremos A Encontrar 2
------------------------

.

.

.

Los años habían pasado, Sasuke se encontraba entrenando junto a Orochimaru.

Al terminar, se dirigió hacía su habitación, entró al baño y se dió una ducha, luego se vistió con sus ropas de dormir y se recostó en aquella cama grande.

No pudo evitar pensar en __.

¿Qué estará haciendo ahora?

¿Con quién estará?

¿Estará pensando en mí?

Aquellas preguntas inundaron su mente, suspiró con pesadez y se acomodó para dormir tranquilo.

En Otro Lado.

La chica estaba recostada en el suelo, fuera de la cabaña en la que vivía.

Contemplaba las hermosas estrellas, ciertamente también pensaba en Sasuke, le preocupaba que estuviera en peligro... Aunque viéndolo bien, él era muy fuerte, y no se dejaría dañar por nadie.

Suspiró aún observando el precioso cielo estrellado, una segunda voz se hizo presente.

- Si sigues suspirando así, se te va a acabar la felicidad.- Dijo un pelinegro con burla.

- Mira quién lo dice.- Dijo la chica sentándose para observar a aquel chico con máscara.

- Jajaja.- Rió el chico sentándose junto a la joven.

El pelinegro pasó un brazo por los hombros de la chica, mientras observaba también el cielo.

__ se acercó un poco más y no pudo evitar intentar levantar aquella máscara.

- Eh? __ quiere ver mi rostro? Si ves mi cara, el brillo te cegará por mí belleza.- Dijo el Uchiha haciendo una pose de diva.

La chica estalló a carcajadas.

- Si no me arriesgo no gano... No lo crees? Obito?- Susurró la chica.

El pelinegro suspiró y negó con la cabeza, acercó su mano a su máscara y la fue apartando poco a poco.

La joven tragó grueso, ciertamente tenía demasiada curiosidad por el rostro del chico.

A punto de apartar completamente su máscara, la volvió a colocar y rió fuertemente al ver el rostro decepcionado de la chica.

- Que al cabo que ni quería.- Dijo la chica haciendo un tierno puchero.

- Todo a su tiempo enana.- Dijo aún riéndo, luego le estiró las mejillas a la chica. - Ahora ve a dormir que mañana tienes entrenamiento temprano.- Dijo levantándose del suelo.

Naruto One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora