Shino Aburame

6.5K 333 53
                                    

Pedido por InvisibleGirl-13

Espero que te guste :3
------------------

Descubriendo el misterio
--------------

.

.

.

- No se han preguntado... Cómo se verá Shino sin lentes?- Preguntó __ con emoción.

- Bueno... Alguna vez llegué a preguntarme eso... Pero ahora me da igual.- Dijo TenTen cerrando sus ojos.

- TenTen tiene razón.- Dijo Sakura.

- Son muy aburridas...- Dijo __.

- Rayos... Dentro de media hora tendremos que partir a nuestra misión...- Dijo TenTen suspirando.

- Tienes razón... La verdad es que no tengo tantas ganas de ir.- Dijo Sakura cerrando sus ojos.

- Lo bueno es que hoy es mi día libre.- Dijo __ con una gran sonrisa.

Después de media hora, las chicas tenían que partir a su misión, dejando a la joven sola.

Caminaba pensando en Shino... Ella siempre se preguntó cómo serían los ojos del chico... Desde que lo conoció, siempre tuvo esa curiosidad, era un chico muy misterioso... Y eso llamó la atención de la joven...

Sumida en sus pensamientos, chocó con alguien accidentalmente, haciendo que ésta cayera al suelo.

- Ten más cuidado.- Dijo la persona con la que había chocado. La joven levantó su vista y se encontró con Shino...

- L-lo siento... Estaba distraída..- Dijo ella sonrojada.

- No te preocupes.- Dijo el Aburame extendiendo su mano para ayudar a levantar a la joven.

La chica aceptó su ayuda... Quedaron unos segundos tomados de la mano, __ se dió cuenta de eso y se sonrojó para después soltar lentamente su mano.

- Hoy es tu día libre?- Preguntó Shino.

- S-si...- Respondió.

- Ya veo...- Dijo con su típica seriedad. Se dió la vuelta dispuesto a retirarse, pero la joven lo agarró de la manga.

- Que sucede?- Preguntó el Aburame girandose para ver tu rostro sonrojado.

- P-puedo c-caminar a tu l-lado?- Preguntó ella sin mirarlo.

Shino lo pensó unos segundos y respondió.

- Supongo que está bien.- Dijo el de lentes.

La chica levantó su vista y sus ojos se iluminaron.

- Gracias!- Dijo ella caminando al lado del joven...  - Ven! Vamos a sentarnos ahí!- Dijo señalando una banca, a lo cuál el Aburame solo asintió y siguió a la chica.

- Quieres hablarme de algo?- Preguntó Shino.

- B-bueno... Puedo hacerte una pregunta?- Dijo con una leve sonrisa.

Naruto One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora