Pedido por Masuki-Chan
Espero que te guste uwu
------------------Exámenes Chunin
---------.
.
.
Tres jóvenes iban de camino hacía Konoha, donde aplicarían los exámenes chunin.
En el transcurso del camino, Temari y Kankuro charlaban sobre lo que les esperaría en la aldea, mientras que cierto pelirrojo caminaba con su mirada fría.
Después de un largo viaje, finalmente llegaron a la aldea, los aires se sentían tranquilos.
El pelirrojo se separó del grupo de hermanos, se fue a quien sabe dónde.
Mientras tanto, la rubia y el castaño caminaban por ahí.
Hasta que un niño chocó contra Kankuro accidentalmente.
- Fíjate por donde vas niñito.- Dijo el castaño enojado.
Ahí fue cuando comenzó la tensión, Kankuro iba a golpear al niño, hasta que una roca cayó en su mano, haciendo que el chico soltara al pobre niño asustado.
Era nada más y nada menos que Sasuke Uchiha, con una roca en manos.
- Sasuke-kun!- Gritó emocionada una pelirrosa.
Una discusión entre el castaño y el pelinegro empezó, tanto que hasta el de la arena sacó aquella cosa que tenía en su espalda.
- Vas a usar el cuervo por eso?!- Preguntó exaltada la rubia.
- No soporto a mocosos como esos.- Dijo Kankuro mirando al Uchiha.
- Basta Kankuro.- Dijo una voz bastante escalofriante.
Todos los chicos que se encontraban presentes, observaron al pelirrojo que estaba de cabeza en la rama de un árbol.
- G-Gaara.- Dijo Kankuro con terror.
- Espero que no estés ocasionando problemas con los de la hoja.- Dijo en un tono frío.
El castaño negó asustado y volvió a tomar aquella cosa en su espalda.
Después, se dispusieron a retirarse, pero antes de que eso sucediera, el Uchiha los detuvo.
- Oye tu.- Dijo serio.
- Quién yo?- Preguntó Temari con una sonrisa.
- No, el de la calabaza en la espalda.- Dijo Sasuke mirando al pelirrojo. - Cual es tu nombre?- Preguntó.
- Gaara del desierto, tu también me causas curiosidad, cual es el tuyo?- Preguntó en su típico tono frío.
- Sasuke Uchiha.- Respondió.
Luego de aquella escena bastante tensa, todos se dispusieron a hacer sus cosas, por otro lado, una chica de cabellos (C/C) se encontraba entrenando sin descanso.