Este será un especial por el cumpleaños de nuestro hermoso, precioso y bello Naruto uwu
∆Advertencia. Este shot está bien loco :'v ∆
-----------------------------------.
.
.
- Un rato más.- Habló aquel rubio, abrazando con fuerza el cuerpo de su novia.
- Ya tengo que irme.- Palmeó su cabeza.
- Quédate.- Alzó su mirada hasta el rostro de la chica.
- No puedo cariño.- Suspiró. - Mañana tengo cosas que hacer.- Lo miró con tristeza.
El contrario hizo un puchero.
- Si mañana puedo, vendré a visitarte, si?- Sonrió.
El Uzumaki suspiró y asintió.
Se acercó al rostro de la contraria y le dió un tierno beso en los labios.
Naruto se apartó de arriba de __, permitiéndole levantarse, cosa que la contraria hizo.
El de ojos azules la acompañó hasta la puerta, y ahi, se despidieron.
A la mañana siguiente
La peli__ miró a todos lados, para segundos después, sonreír al ver todo despejado.
Llegó a paso apresurado, tocó un par de veces la puerta y aquel pelinegro abrió.
- Por qué tardaste tanto?- Preguntó Shikamaru.
- Te lo explicaré después.- Entró.
No se dieron cuenta que... Estaban siendo observados a la lejanía, su expresión demostraba mucha decepción, limpió una lágrima que había escapado de sus ojos y huyó del lugar.
Dentro Del Hogar De Shikamaru
- Traes todo?- Preguntó sentándose en el suelo.
- Así es.- Asintió, sentándose también.
Y sin más, comenzaron a hacer lo que debían.
(...)
- No me lo creo, se ve precioso!- Gritó la Yamanaka, mirando las decoraciones que el par de jóvenes, habían puesto horas antes.
- Concuerdo!- Gritó la Haruno.
- Tardamos un siglo.- Dijo __, suspirando.
- Pero estoy seguro que a Naruto le encantará.- Habló Rock Lee, levantando el dedo pulgar.
En Otro Lado
- La ví entrar a la casa de Shikamaru.- Bajó su mirada con tristeza.
- Pero... Quizá haya una explicación para eso.- Respondió Iruka, palmeando la espalda de su ex alumno.
- No lo sé... Ella me dijo que tenía cosas que hacer... No me imaginé que, fuera con Shikamaru... Ellos siempre están juntos...- Suspiró.
- No saques conclusiones que no son.- Golpeó su cabeza. - Cada cosa tiene una explicación, no creo que __ sea capaz de hacerte eso.- Sonrió.