Obito Uchiha [4]

6.1K 281 94
                                    

Pedido por Luna_Todoroki15

Espero que te guste! UwU
----------------

Tú...
----------

.

.

.

- Tú... Por qué? Sabías que yo te amaba, y sin embargo me hiciste sufrir! Nos hiciste sufrir a todos! No sabes cuántas lágrimas derramamos por tu partida! No sabes cuánto dolor nos causaste!! INTENTE SUICIDARME OBITO! ESTABA CEGADA POR EL DOLOR!! Y TÚ... ERES UN....- Gritó una chica mientras derramaba lágrimas, sentía rabia, mucha rabia.

Pero como llegamos a todo esto? Regresemos el tiempo.

Años atrás

- Me convertiré en Hokage!- Dijo un animado pelinegro.

- Estoy segura que lo lograrás Obito!- Dijo una chica con brillos en sus ojos al verlo tan animado.

- Siempre me apoyas __-chan..- Habló revolviendo el cabello de la chica. - No se que haría sin ti.- Dijo con una enorme sonrisa.

La joven rió.

Luego de aquello, ambos chicos partieron a su misión, una misión difícil.

En el transcurso, todo era tensión, pues tenían que estar alerta de cualquier cosa. Más eso no fue suficiente, pues secuestraron a Rin.

Los tres jóvenes corrieron en busca de la chica, Kakashi estaba aferrado a qué quería cumplir con la misión, hasta que Obito le abrió los ojos.

- Un ninja debe ver a través de la decepción. En el mundo ninja, aquellos que rompen las reglas son escoria... Pero... Aquellos que abandonan a sus amigos... Son peor que escoria.- Dijo Obito de espaldas a Kakashi.

__ tomó la mano de Obito y corrieron en busca de Rin, dejando a Kakashi ahí.

Ahora el dúo de jóvenes se encontraban luchando con tres ninjas, __ llevaba desventaja, pues el ninja con el que se enfrentaba era demasiado fuerte, y los golpes que le propinaba ella, no le hacían ni el más mínimo daño.

Obito iba a ser herido, pero afortunadamente Kakashi llegó a tiempo. Ahora entre los tres luchaban contra los otros ninjas.

Ganaron los tres jóvenes.

Corrían sin parar hacía el lugar en donde se encontraba Rin, y la vieron, con la mirada perdida y atada.

Un ninja estaba frente a ellos, impidiéndoles el paso.

Fue entonces que entre los tres se enfrentaron al tipo.

Cuando terminaron con aquel ninja, corrieron hacía Rin, __ la sacó del genjutsu en el que se encontraba y la desataron para después salir corriendo.

La cueva estaba destrozándose, por esa razón, el cuarteto de jóvenes corrieron aún más rápido, pero accidentalmente Kakashi cayó, __ iba a regresarse, pero Obito lo hizo primero, cargó a Kakashi.

- Obito!- Gritó __ al ver aquella roca gigante a punto de caer sobre los dos chicos. El pelinegro logró lanzar a Kakashi a tiempo... Desafortunadamente... Él no se salvó de aquella roca.

Naruto One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora