Obito Uchiha [2]

9.6K 470 910
                                    

Arrepentimiento
---------

Cambiaré la historia, esta vez Rin no morirá y Obito seguirá en la aldea.

.

.

.

Una joven corría y corría mientras la persona que le había roto el corazón corría detrás de ella.

- Espera __!- Gritaba

La chica no hacía caso y continuaba corriendo. Obito logró alcanzarla.

- Lo siento mucho de verdad... Yo... No puedo corresponderle.... Rin es la persona que yo amo.- Le dijo abrazando a la joven.

- Está bien... Creo... Que fue mi culpa por no darme cuenta- Dijo sin corresponder ya que si lo hacía sentía que sus lágrimas no dejarían de caer.

Obito se quedó unos minutos más abrazando a la chica, mientras que __ miraba la nada sin corresponder.

- Me tengo que ir... Mi hermano seguramente me está esperando en la casa- Dijo para después alejar a Obito.

- De acuerdo... Pero... Todo volverá a ser como antes?- Preguntó.

- Supongo- Dijo para después despedirse con la mano. Todo ese tiempo que estuvieron abrazados, ella se contuvo para no llorar.

Camino a su casa, no pudo soportarlo más y se puso a llorar sin parar.

Llegó a su casa, se quitó sus sandalias ninja y caminó hacía su habitación. Su hermano estaba en la cocina y se extrañó al no verte saludar.

La joven al entrar a su habitación se tiró en la cama abrazando su almohada mientras lloraba.

Su hermano subió y entró, al verla llorar, corrió y la abrazó.

- ¿Qué sucedió hermanita?- Preguntó su hermano mayor.

- Él no me corresponde- Respondió para luego abrazar con más fuerza la almohada.

- No llores hermanita... Todo va a estar bien... Así es la vida, se nos presentaran muchas cosas, y con esas cosas nos vamos a ir para abajo... Pero hay que aprender a superar y a perdonar.-  Dijo intentando animar a su hermana.

- Tienes razón... Supongo que las cosas no salen como hubiéramos querido- Dijo limpiando sus lágrimas.

- Ven. Acompáñame a hacer la comida para que te distraigas un poco- Dijo acariciando los cabellos de la joven.

- Gracias hermano...- Dijo levantándose a abrazar a su hermano.

- Sabes que siempre estaré ahí para apoyarte- Dijo.

Después, se dirigieron a la cocina a preparar la comida, __ se sentía un poco mejor.

- Ya me siento mejor Haruki- Le dijo a su hermano.

- Que bueno hermanita, me alegro mucho- Dijo abrazando a su hermana.

Interrumpieron su abrazo ya que habían tocado la puerta, Haruki fue a abrir.

Naruto One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora