Itachi Uchiha Y Shisui Uchiha

5.1K 300 72
                                    

Pedido por Emy7-7

Espero que te guste! :3
----------------------

Sonrisa y lágrimas
--------------------------------

.

.

.

- __-san, por favor, recapacite.- Habló aquella joven frente a ella.

- Yo... No puedo hacerlo.- Habló mirándola con su típico rostro serio.

- Pero... Es la única manera para salir de esta situación.- Insistió.

- Mi respuesta es no.- Suspiró. - Les dije que eligieran a Kakashi, pero no, nunca me escuchan.-

- Kakashi no quiere.- Respondió. - La aldea entera está de acuerdo en que usted sea la sexta hokage.- Dijo Shizune.

- Pero yo tampoco quiero.- Recargó su cabeza entre sus brazos. - Por favor, lo único que pido en estos momentos... Es un poco de paz... No he descansado desde aquel día.- Habló refiriéndose a la guerra.

- Pero, lográmos ganar la guerra.- La pelinegra habló de nuevo.

- Si, lo logramos, pero como dije antes, no he podido descansar, ni un solo día, porque he estado siendo acosada por los cazadores especiales anbu, insistiendo en que sea la sexta.- Suspiró con fastidio. - Hable con Kakashi, pero conmigo no cuenten.- Se levantó y salió de aquella oficina.

(...)

Llegó a su casa, quitó sus sandalias ninja y caminó hasta su habitación, en su rostro se notaba la frustración de todo aquello.

Al llegar a su habitación, se recostó en su cama mientras abrazaba una almohada, sintiendo sus ojos cristalizarse, así había sido siempre desde que ambas personas importantes para ella... Murieron...

Pequeños flashbacks llegaron a su mente, deprimiendola más y más.

Flashback

__ 5 años

- No debería tratar así a una niña.- Habló aquel pequeño pelinegro.

- No es asunto tuyo.- Habló el hombre, tomando fuertemente del cabello a la joven.

- La está lastimando.- Dijo el otro niño.

- Y? Después de todo, ella es un error.- La lanzó al suelo.

Aquel hombre se fue, dejando a la pobre pequeña tirada en el suelo.

- Estás bien?- Preguntó el chico mayor.

- S-si.- Respondió en un tono bajito mientras se levantaba.

- Mi nombre es Shisui!- Se señaló. - Mucho gusto. Sonrió.

- Itachi.- Habló el menor mirando curioso a la joven.

Naruto One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora