Pedido por Weiss_18
Espero que te guste! UwU y disculpa la tardanza u.u
------------------------------No lo sé, tú dime :3
---------------------------------.
.
.
Miraba con tristeza a sus amigas... Las cuales se encontraban muy felices, conviviendo con sus parejas...
Sintió sus ojos cristalizarse, suspiró y se limpió las crecientes lágrimas que bajaban de sus ojos.
Se levantó de aquella silla y caminó hacía su hogar... Al parecer era el único lugar en donde le daban cariño... Oh... Cierto... Sus padres en esos momentos no se encontraban, pues habían salido de viaje por una misión.
Suspiró nuevamente y caminó hacía quien sabe dónde.
(...)
Se sentó en una banca, mientras admiraba la belleza del atardecer...
- Por qué no puedo encontrar a mi amor verdadero?- Se preguntó a si misma.
- El amor verdadero es muy difícil de encontrar...- Se escuchó detrás de ella.
Se giró sorprendida, mirando a un joven y apuesto peliplata, mirandola con una sonrisa bajo su máscara.
- Kakashi-sensei.- Pronunció aún sorprendida.
- Hola!- Saludó sin borrar su sonrisa. - Te molesta si me siento a tu lado?- Preguntó.
La contraria negó con la cabeza.
Kakashi se acercó y se sentó junto a la joven, mirando el precioso atardecer.
- Es eso lo que te tiene tan deprimida?- Preguntó sin mirarla.
La joven bajó su mirada.
- Si...- Respondió. - Me decepciona el no encontrar a mi amor verdadero.- Suspiró.
El peliplata la miró.
- No debes preocuparte por eso.- Colocó una mano en su hombro, sonriendo con amabilidad. - Estoy seguro que pronto llegará, pero siempre tienes que tener en cuenta que... Todo llega en su momento.- Sonrió.
La chica le regresó la sonrisa.
- Gracias Kakashi-sensei... Supongo que tiene razón.- Suspiró, cerrando sus ojos, sintiendo la suave brisa del viento chocar contra su rostro.
- No me lo agradezcas.- Respondió mientras se levantaba. - Cualquier cosa de la que quieras hablar... Ya sabes dónde encontrarme.- Se despidió.
- Si... Y muchas gracias.- Sonrió, mirando en dirección a la que se había ido el peliplata.
Miró unos cuantos minutos más el cielo, para después levantarse e irse a su hogar...
(...)
- Que fastidio...- Dijo aquel chico, sentado en una banca, rodeado de chicas.