Pedido por monicaalexa1221
Aquí está la segunda parte, espero que te guste :3
-----------------Siempre estaré a tu lado 2
---------------.
.
.
La chica caminaba por los oscuros pasillos de la cueva, estaba sumida en sus pensamientos cuando se topó con alguien.
- __-sama, Orochimaru-sama la está esperando.- Dijo Kabuto.
- Gracias, Kabuto-kun, voy enseguida.- Dijo caminando hacía donde se encontraba su amado.
Al llegar, él la miró con una hermosa sonrisa, no estaba solo, estaba con otro chico.
- Preciosa, quiero presentarte a Uchiha Sasuke.- Dijo mostrando al pelinegro.
- Hola Sasuke, mucho gusto.- Saludó la mujer.
- Tsk, como sea. Yo solo vengo a hacerme más fuerte.- Dijo el chico mirando en otra dirección.
Orochimaru rió. Mientras que __ lo miró con una leve sonrisa.
- Entonces suerte con tu entrenamiento Sasuke.- Dijo para después retirarse.
Entró a una habitación de la cueva, se recostó en la suave cama y se fue quedando dormida.
De repente, sintió como alguien la abrazaba por la cintura.
- Hmm? Orochimaru?- Dijo medio adormilada.
- Si cielo, soy yo.- Dijo depositando un tierno beso en los labios de la peli__.
La mujer se giró para después acurrucarse en el pecho de su amado.
- Te amo.- Susurró para después quedarse dormida.
Orochimaru sonrió y depositó con tierno pero largo beso en la frente de la joven.
Luego, se quedó dormido.
A la mañana siguiente, __ despertó y no encontró a Orochimaru a su lado, suspiró con tristeza, pues su amado ya no pasaba tanto tiempo con ella.
Se levantó y se dió una ducha, luego se vistió para después salir de la habitación.
- Oh, __-sama, el desayuno está servido.- Dijo Kabuto.
- Gracias Kabuto-kun, tengo una duda... Sabes si Orochimaru desayunará conmigo?- Preguntó con brillos en sus ojos.
- Lo lamento mucho señorita, pero lord Orochimaru ya desayunó y ahora se encuentra entrenando a Sasuke.- Respondió dando una leve reverencia.
La peli__ se entristeció y suspiró.
- Gracias Kabuto-kun... Pero no tengo tanta hambre.- Dijo __ entrando de nuevo a la habitación.
Se acostó en la cama y se puso a recordar sus tiempos de joven.
Flashback