Mi Luz?
-------.
.
.
Un joven se encontraba entrenando en las afueras de Konoha. Y se detuvo al escuchar pasos acercándose. Vió a dos chicos caminando bastante alegres, pero algo captó su atención, detrás de los dos chicos estaba una chica con una sonrisa, se veía que aquella sonrisa era falsa.
Los dos chicos miraron al pelinegro y decidieron hablarle bastante alegres.
-Hola! Cuál es tu nombre?- Preguntó uno de los dos chicos.
-Hola, soy Rock Lee, y ustedes?- Preguntó animado.
-Yo soy Haruki Sato, un placer conocerte Lee- Dijo alegre.Haruki era un chico de cabello blanco y ojos azules, su personalidad era siempre alegre.
-Mi nombre es Yato Yugi, gusto en conocerte- Respondió con una sonrisa de lado-
Yato era un chico de cabello rojo y ojos miel, era un pervertido...
-Gusto en conocerlos chicos.- Dijo Lee alegre. -Y ella... ¿Quien es?- Preguntó mirando a la chica.
-Ah, ella, __ preséntate por favor- Dijo Haruki con una sonrisa cálida.
La joven solo asintió aún con aquella sonrisa falsa.
-Soy __ Hamasaki- Dijo ella sin emoción alguna.
El de peinado de tazón la miró por unos segundos y después dijo.
-Mucho gusto __-san- Dijo con una sonrisa.
La chica asintió y se dispuso a caminar hacía la aldea.
Los tres chicos la veían marcharse, pero Haruki reaccionó.
-Hay que ir con ella- Dijo mirando a Yato quién solo asintió.
-Etto... Puedo ir con ustedes?- Preguntó Lee.
- Claro, por que no- Respondió Yato y Haruki asintió alegre.Corrieron tras __ quien iba caminando con su típica sonrisa falsa, casi como la de Sai.
Lee, Haruki y Yato estaban hablando alegremente mientras que __ solo caminaba hacía su destino sin prestar atención a lo que decían los chicos.
Finalmente llegaron a la Torre Hokage, pues el peliblanco, el pelirrojo y la peli__ venían de la aldea de la arena a entregar un pergamino por parte del Kazekage Gaara.
Tocaron la puerta tres veces y recibieron un "pase" por parte de la Hokage Tsunade.
Entraron y dieron una reverencia ante ella.
-Al fin llegan chicos- Habló la quinta.
- Si Lady Tsunade, disculpe la tardanza- Dijo Haruki.
-No se preocupen- Respondió.La chica sacó el pergamino y se lo entregó a la quinta. Sin decir palabra alguna.
La Hokage la miró con una sonrisa, agradeciendo a la joven. __ solo se limitó a sonreír.
La Hokage dijo que podían retirarse y ante aquello, __ se retiró con una reverencia, mientras que Haruki y Yato se quedaban en su lugar.