Antes de empezar, imaginemos que la Jinchuriki del 2 colas es __. Aclarando que Nii Yugito no será la portadora del 2 colas.
La Jinchuriki del Matatabi
------.
.
.
Una joven de cabellos __ (T/C) estaba mirando el cielo, sentía que si miraba el cielo, todos sus problemas se desvanecían.
__ era una joven solitaria, ya que la trataban mal por llevar a un monstruo dentro de ella.
Pero a pesar de que la gente la tratara de lo peor, ella siempre mostraba una sonrisa, aunque si mirabas con detenimiento aquella sonrisa, estaba llena de tristeza y soledad.
Se encontraba tan tranquila, pero comenzó a oscurecer y decidió retirarse a su casa. Al entrar, todo estaba en silencio y estaba oscuro. Ella vivía sola, puesto que sus padres murieron cuando ella tenía apenas 5 años.
Dejó sus sandalias ninja y encendió las luces, entró a la cocina y se preparó unos onigiris para comer. Terminó y entró al baño a darse una ducha con agua caliente. Salió y se dirigió a su habitación a vestirse con ropa cómoda, se acostó en su cama y observó la fotografía que tenía al lado de su cama, aquella fotografía era de sus padres y ella cuando era una pequeña.
Dejó la fotografía y se dispuso a dormir.
Al día siguiente hizo su rutina, desayunó, se arregló y finalmente salió. Se encontraba tranquilamente en un lago lejos de la aldea, estaba llorando, pero intentó calmarse mirando el cielo, si funcionó. De repente sintió la presencia de dos personas.
Al girar hacía atrás, se encontró con dos hombres, uno con aspecto de tiburón y otro que se veía más joven con unas ojeras muy notables. Observó la vestimenta de los chicos y vió aquellas capas que caracterizaban a los Akatsuki. Rápidamente se levantó y se puso en posición de combate.
El de aspecto de tiburón rió.
- Hasta que la encontramos, Itachi.- Dijo mirando atentamente a la chica.
Itachi solo se limitó a asentir.
- Qué hacen aquí?! Que quieren?!- Exclamó la chica.
- Vendrás con nosotros- Dijo Kisame.
- Yo no iré a ningún lado- Dijo molesta.
- Si no vienes por las buenas entonces vendrás por las malas- Dijo sacando su espada Samehada.
- Quiero ver que lo intenten- Dijo la chica transformándose en el Matatabi.
Kisame rió y comenzó a luchar con aquella chica.
Finalmente Kisame había ganado la batalla, había dejado inconsciente a la joven.
Itachi cargó a la chica y se dirigieron a la guarida, en el camino algo captó la atención del pelinegro.
Mientras tú dormías decías algo en tono bajito que Itachi logró escuchar.