Hidan [2]

4.5K 226 30
                                    

Pedido por InvisibleGirl-13 y FioreDennis98

Espero que les guste uwu
-------------------

Promesa rota
------------

.

.

.

Una joven se encontraba sentada esperando a su amado, miraba el bello atardecer con una hermosa sonrisa.

Fue entonces que sintió un mal presentimiento.

Miraba el reloj y las horas pasaban.

Ese sentimiento de preocupación se hizo más fuere.

Entonces se levantó rápidamente, se puso su bata de Akatsuki y corrió hacía la puerta, para después salir disparada a las afueras de aquel lugar.

Llegó al lugar y se encontró con Kakuzu luchando contra Kakashi.

Corrió hacía él y lo ayudó.

La presión en su pecho crecía y crecía.

- Kakuzu... Dónde está Hidan?- Preguntó preocupada.

- Se adentró al bosque, junto con el mocoso del que controla las sombras.- Dijo recuperando la respiración.

- Gracias.- Dijo y salió corriendo hacía el bosque.

Al adentrarse, se encontró con el Nara a punto de asesinar a su novio... A quien próximamente sería su esposo.

- NOOO!- Gritó. Pero Shikamaru no se detuvo, lanzó el encendedor que tenía, y lo último que la chica vió de su novio... Fue su sonrisa.

Todo explotó.

- HIDAN!- Gritó a todo pulmón mientras lloraba.

Entonces todo se tornó oscuro.

Al abrir sus ojos, se dió cuenta que estaba en una habitación blanca, era el hospital.

- Donde estoy?- Preguntó desorientada.

Entró una enfermera y al verla despierta, salió corriendo.

- Que demonios?- Preguntó en susurro.

La puerta volvió a ser abierta y entró nada más y nada menos que la Hokage.

- Veo que despertaste.- Dijo seria.

- Donde estoy?- Preguntó... Entonces los recuerdos de su novio llegaron a su mente, haciéndola llorar. - Por qué lo mataron?- Preguntó llorando.

- Era un asesino, que esperabas?- Preguntó suspirando.

- Era mi novio...- Dijo sin dejar de llorar. -Prometió que siempre estaría a mi lado...- Dijo cerrando sus ojos.

Flashback

- Me gustas.- Dijo el de cabellos grisáceos.

Naruto One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora