Chōjūrō

4.9K 129 15
                                    

Pedido por Maraz179

Espero que te guste :3
------------------

Proteger Tu Sonrisa
--------------

.

.

.

Una joven caminaba por las calles de Kirigakure, los habitantes de la aldea la saludaban con emoción y alegría.

(T/N) (T/A), la quinta mizukage de kirigakure, una joven muy tranquila y amable, se convirtió en mizukage a temprana edad.

Llegó a su oficina y se sentó frente al escritorio, revisaba los pergaminos pendientes, mientras tarareaba una canción.

Tocaron tres veces la puerta.

- Adelante.- Dijo la joven.

Aquella puerta se abrió, dejando ver a un joven de cabellos azules.

- B-buenos días __-sama.- Dijo haciendo una leve reverencia.

La chica le sonrió con dulzura.

- Buenos días Chōjūrō-kun.- Dijo manteniendo su sonrisa. - Dejemos las formalidades de lado.- Dijo riéndo.

El joven se sonrojó, ciertamente llevaba mucho tiempo enamorado de aquella chica.

- S-si!- Dijo rascando su cabeza sonriendo, mostrando aquellos dientes puntiagudos. -P-puedo quedarme con usted?- Preguntó.

- Por supuesto que sí!- Dijo alegre.

El peli-azul se acercó tímidamente y se sentó al lado de la joven.

- La ayudo en algo?- Preguntó mirando aquellos documentos.

La chica asintió y le explicó en lo que necesitaba ayuda, esa tarde, ambos jóvenes se la pasaron juntos, trabajando y conversando, se sentían muy cómodos en compañía del otro.

La puerta fue abierta bruscamente, dejando ver a un chico con una enorme sonrisa y una rosa en manos.

- __-chan!- Dijo acercándose a la mencionada.

La chica suspiró pesadamente.

- Cásate conmigo.- Se hincó frente a la chica, entregándole la rosa.

- E-eh?- Dijo el peli-azul.

- Taiki, aún somos jóvenes, así que una disculpa pero no.- Dijo firme.

El chico desprendió un aura depresiva. Pero luego volvió a su sonrisa.

- Seguiré intentando nena.- Dijo guiñándole un ojo.

La joven negó con la cabeza.

Después de aquella escena, el joven se fue.

- Ese chico nunca cambia.- Dijo soltando un suspiro.

- No es la primera vez que le pide matrimonio?- Preguntó.

Naruto One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora