Kisame

3.6K 178 73
                                    

Pedido por Rangeljesica

Espero que te guste :3
-----------------

Qué Sientes Por Mí?
--------------

.

.

.

Caminaban tres jóvenes regresando de su misión, estaban demasiado agotados.

Kisame se acercó a la joven y le dió unas cuantas palmadas en su cabeza.

- Quieres que te cargue?- Preguntó sonriendo por ver el estado de __.

- Ni hablar... Puedo sola.- Dijo con mucha dificultad para caminar.

- Segura?- Preguntó, a lo que la chica asintió.

Continuaron caminando, Kisame e Itachi delante y __ atrás.

Los dos muchachos escucharon el sonido de un golpe, se giraron rápidamente y se encontraron con __ tirada en el suelo.

El de aspecto de tiburón rió.

- Si claro, la que no necesitaba ayuda.- Dijo Kisame acercándose a la joven, la cual rodó los ojos.

El de espada cargó a la joven en brazos al estilo princesa, para después retomar su camino.

Faltaba poco por llegar a la guarida, todos iban conversando tranquilamente.

Al llegar, el joven que cargaba con __ fue a dejarla en su habitación, para que descansará. Después se retiró.

Al día siguiente, Kisame se despertó, se vistió y fue hacía la habitación de __.

Se llevó una sorpresa al encontrar a Itachi en la habitación de la joven, lo cual hizo que el peli-azul se molestara.

- Que haces aquí Itachi?- Preguntó.

- Vine a ver cómo se encontraba.- Dijo el pelinegro calmado.

- Ya veo...- Respondió suspirando.

La joven abrió lentamente sus ojos y los encontró charlando seriamente... Lo cual se le hizo extraño, más no dijo nada.

- Oh, veo que despertaste.- Dijo Kisame mirándola.

- Bueno... Si, desperté hace un momento.- Respondió rascando su mejilla. - Ara? Que hacen aquí?- Preguntó mirando a ambos jóvenes.

- Vine a ver cómo te encontrabas.- Respondió Itachi.

La chica lo miró con una tierna sonrisa, haciendo que el de aspecto de tiburón se molestara aún más.

- Yo también vine por qué me preocupaste.- Dijo Kisame.

- Ya veo... Muchas gracias.- Dijo la joven regalandole una hermosa sonrisa, el peli-azul miró con una cara triunfante a Itachi.

Después de aquella extraña mañana, salieron a desayunar, charlaban animadamente, Kisame se sentaba frente a __, mientras que Itachi se sentaba al lado de la joven.

Naruto One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora