El Verdadero Arte
--------.
.
.
Narra __.
¿Alguna vez se han preguntado... Cuál es el verdadero arte? Simplemente busco y busco pero para mí no hay un verdadero arte definido.
Tan sumida estaba en mis pensamientos, que no me dí cuenta que Tsunade-sama me estaba llamando.
- __! Entendiste lo que tienes que hacer en la misión?- Preguntó molesta por verme en las nubes.
- Lo siento Tsunade-sama, p-pero sí.. si entendí lo que debo hacer- Mentí.
- Bien, entonces si todo quedó claro, pueden retirarse- Dijo suspirando.
Al salir, comencé a caminar sumida en mis pensamientos.
- __?- Me habló una voz.
Giré en dirección proveniente de aquella voz y me encontré con un peliplata.
- Te noto muy distraída... Sucedió algo?- Preguntó el Hatake.
- No... Nada importante- Dije restándole importancia.
- Quieres ir a un lugar antes de partir a la misión?- Preguntó mirándome serio.
- Claro, por qué no- Respondí.
- A donde te gustaría ir?- Preguntó mirándome.
- A donde sea esta bien- Le respondí.
- Lo ves? Es como si no te importara nada- Me dijo poniendo su mano sobre mi hombro. - Qué sucede? Sabes que puedes contar conmigo-
- Bueno.... Usted sabe... ¿Cuál es el verdadero arte?- Pregunté mirándolo a su ojo visible.
- El verdadero arte?... No había pensado en eso- Respondió con su mano en su barbilla.
- Ya veo...- Dije regresando mi mirada al frente.
- __-chan! Kakashi-sensei- Gritó Naruto corriendo hacía nosotros.
- Oh, hola Naruto- Dijo Kakashi sonriendo.
- Hola Naruto- Dije.
Narradora P.O.V.
Continuaron caminando hacía una banca y se sentaron los tres a conversar.
- Si me disculpan, tengo que ir a preparar mis cosas para la misión- Dijo dando una reverencia y retirándose
- Oiga sensei... No siente que __ está muy extraña estos últimos días?- Dijo el rubio mirando hacía la dirección en la que se había ido la chica.
- Sí... Está más distraída de lo normal- Respondió cerrando sus ojos.
Por otro lado, la joven se encontraba caminando hacía su casa, mientras pensaba, al llegar, tomó una mochila y guardó lo necesario. Se dió una ducha y se vistió.