Sasuke Uchiha [2]

10.5K 526 167
                                    

Nos volveremos a encontrar
----------

.

.

.

- Itachi! Sasuke!- Gritó una niña feliz de ver a sus amigos.

- Oh, hola __-chan. Me alegra verte por aquí.- Dijo el mayor sonriendo.

- Vine a visitarlos.- Dijo con una enorme sonrisa.

- Es bueno escuchar eso.- Dijo Itachi.

- No me vas a saludar? Sasuke?- Preguntó la niña.

El Uchiha menor bufó y desvió su mirada.

- Hola.- Saludó Sasuke.

La chica solo sonrió.

- Entren a la casa, seguro mamá tiene lista la comida.- Dijo Itachi ajustando su banda ninja.

- No vendrás nii-san?- Preguntó Sasuke mirando a su hermano mayor.

Itachi se acercó al menor de los Uchiha y le golpeó suavemente la frente con sus dedos.

- Lo siento Sasuke... Será la próxima, ahora tengo una misión importante.- Dijo Itachi con una pequeña sonrisa.

Sasuke se sonrojó e hizo un tierno puchero.

Los dos niños entraron a la casa y Mikoto los recibió con alegría.

- __-chan! Cómo te encuentras?- Preguntó la madre de Sasuke.

- Mikoto-san... Me encuentro muy bien!- Dijo muy feliz.

Mikoto sirvió la comida y les entregó sus platos a los dos pequeños. Sasuke pensaba en su hermano mientras que __ miraba atentamente a Sasuke.

Al terminar, los dos niños entraron a la habitación de Sasuke.

- Wow, tu habitación es genial.- Dijo la niña con una enorme sonrisa.

- Si...- Dijo Sasuke.

Se la pasaron platicando de como habían sido sus días, __ y Sasuke se tenían mucha confianza.

Pasaron pocos meses...

- Sé que es de noche... Pero quiero entregarle un regalo a Sasuke.- Dijo con una pequeña sonrisa.

Al entrar a la zona de los Uchiha's, un olor a sangre se hizo presente. La niña corrió y logró ver a todos los habitantes de ese lugar, muertos. Se quedó paralizada, sus ojos comenzaron a cristalizarse, salió del shock y corrió hacía la casa de su mejor amigo. Al entrar, vió la escena que marcaría su vida para siempre. Itachi había asesinado a sus padres, también a los demás. Miró a Sasuke horrorizado, sus piernas temblaban.

- S-Sasuke...- Logró pronunciar.

El mencionado giró rápidamente y su rostro reflejaba mucho miedo.

- _-__... Lárgate... Que haces aquí?!- Dijo asustado.

- Y-yo...- No podía pronunciar una palabra más.

Naruto One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora