Pedido por g0od_b0y
Espero que te guste uwu
----------------La poción
-------------.
.
.
Era una tarde lluviosa, se encontraban casi todos los integrantes de Taka, a excepción de una curiosa __, que se encontraba en el laboratorio de Orochimaru.
Encontró una poción que le llamó la atención, pues era un líquido rosa.
Corrió en dirección de sus compañeros muy emocionada. Entró a la habitación en la que estaban todos y les mostró la poción.
- Miren chicos lo que encontré!- Dijo con una enorme sonrisa, pero accidentalmente se tropezó con la espada de Suigetsu, haciendo que cayera.
La poción se derramó en el cuerpo de Sasuke, Karin, Suigetsu y de __.
- Están bien?- Preguntó Juugo.
- Me siento extraña...- Dijo __.
- Idiota, para que traes cosas que no sabes.- Dijo Sasuke molesto.
- Fue culpa del idiota de Suigetsu! Dejó su espada atravesada en el piso. Meow.- Dijo molesta.
Todos se sorprendieron ante el maullido de __.
- Que demonios? Meow.- Dijo esta vez Sasuke.
Suigetsu comenzó a reír de Sasuke. Pero también le salió un maullido y su risa cesó.
- Meow meow meow meow.- Dijo Karin molesta.
- Chicos...- Susurró Juugo al ver a sus compañeros de esa forma.
De repente, a los cuatro jóvenes les comenzaron a salir orejas de gato y cola de gato.
- Que diablos?- Dijo Juugo.
Los cuatro jóvenes estaban convertidos en gatos completamente.
Los ahora gatitos estaban mirándose entre sí, se acercaron a Juugo y lo miraron con ternura.
El pelinaranja se agachó para acariciarlos y todos ronronearon.
De repente, todos salieron huyendo del lugar, pues escucharon un trueno que los asustó.
Salieron de la habitación y Juugo estaba buscándolos.
- Chicos!- Gritaba.
Escuchó pequeños maullidos detrás de una caja.
Se acercó y pudo ver a una pequeña gatita asustada.
Juugo sonrió con ternura y extendió sus brazos para que __ subiera a sus brazos, así lo hizo.
En el camino, el pelinaranja acariciaba el suave pelaje de __, recibiendo ronroneos de su parte.
Pasó al lado de una habitación y escuchó maullidos molestos.
Se acercó a la habitación y entró, encontrándose con una gatita roja.
- Ven aquí.- Susurró Juugo.
- Meow meow meow- Dijo molesta.
Suspiró.
Entonces Juugo caminaba con __ en brazos y una pelirroja siguiéndolo.
Entró a otra habitación y se encontró con Suigetsu rompiendo todo a su paso.
- Suigetsu, ven aquí- Dijo, el gatito blanco saltó hacía el peli naranja y se acurrucó en su cabeza para después hacerle un gesto burlón a Karin, que se molestó aún más.
Finalmente encontró a Sasuke hecho bolita mientras dormía tiernamente.
Se sentaron todos en el lugar y decidieron descansar.
Suigetsu se acurrucó en una mesa, Karin se acomodó al lado de Sasuke y __ se quedó en los brazos de Juugo.
- De todos, tú y Sasuke son los más tranquilos, los aprecio mucho.- Dijo Juugo acariciando a __.
__ lo miró y le lamió un poco la mano a Juugo, en forma de cariño.
Finalmente cayeron dormidos.
Una joven despertó, sintió que alguien la abrazaba por la cintura, al alzar su vista, se encontró con un pelinaranja abrazándola cariñosamente mientras dormía.
Se sonrojó al instante, más no se separó.
Se fue acercando lentamente y dejó un pequeño pero tierno beso en los labios del joven.
- Me gustas mucho...- Susurró __.
- Tu también me gustas mucho, __-chan.- Susurró depositando un beso en los labios de la joven.
Sonrojada hasta las orejas, siguió con el beso, que cada vez se tornaba más intenso. Hasta que escucharon un quejido.
- Maldito Suigetsu tu pie estaba en mi cara!- Gritó Karin molesta.
Suigetsu volvió a poner su pie en la cara de Karin, está vez a propósito.
- IDIOTA!- Gritó Karin corriendo detrás de éste.
Sasuke despertó por los gritos de Karin y bufó.
Observó a __ y a Juugo.
- Al parecer ustedes son los más comprensivos y tranquilos.- Dijo suspirando.
Juugo y __ se miraron sonrojados, para después abrazarse tiernamente.
.
.
.
Espero que les haya gustado uwu
Estuvo algo corto y loco, pero wueno u.u
Sin más que decir, me despido :'3