Sasuke Uchiha

17.1K 775 1.1K
                                    

Los Gemelos Del Demonio
------------

Pedido por mí xd. En este one shot voy a poner al Sasuke mujeriego akxka.
----------------------
--------------

.

.

.

Era una noche tranquila para todos los habitantes de Konoha. Todos estaban tranquilamente dormidos menos una joven.

La joven estaba muy molesta ya que quería dormir pero uno de sus hermanos roncaba muy fuerte, dormían en habitaciónes separadas pero roncaba tan fuerte que __ podía escucharlo.

Se hartó de los ronquidos de su hermano y decidió levantarse hacía la habitación de sus hermanos.

Vió a su hermano que estaba roncando y le echó agua en la cara haciendo que éste despertara.

- Qué te pasa?!- Gritó su hermano.

- No me dejas dormir maldito!- Dijo molesta.

- Callensé!- Dijo su otro hermano.

__ tenía dos hermanos gemelos, que siempre se metían en problemas y siempre molestaban a __. Los dos jóvenes eran 3 años menor que la joven.

- Tú duérmete- Dijo __.

- Pues con sus gritos no me dejan dormir- Dijo tapando su cabeza con una almohada.

Veamos. __ es la mayor, tenía 17 años. Es muy divertida, pero cuando se enoja, parece un demonio.
El mediano era Yuu, con 14 años. Es muy amargado pero cuando se trata de molestar a su hermana siempre está presente.
El menor era Nill, con 14 años, nació 5 minutos después que su hermano. Es más alegre, pero cuando se junta con su gemelo parece el mismísimo Chucky xd.

- Escúchame bien Yuu, si te vuelvo a escuchar roncar, te juro que te saco al patio y ahí duermes- Dijo con una mirada siniestra.

- Como sea- Dijo Yuu volviéndose a acostar.

__ regresó a su habitación dispuesta a dormir.

A la mañana siguiente __ se levantó de muy buen humor, preparó el desayuno para sus hermanos y para ella.

- Buenos días hermana, ¿Dónde está Yuu?- Preguntó Nill rascando sus ojos.

- Yo te maldigo __!- Gritó Yuu entrando a la casa.

- Yo te advertí que si volvías a roncar te iba a sacar al patio.- Dijo sonriendo divertida.

- Aunque sea me hubieras dado mis sábanas- Dijo sentándose en la mesa para esperar su desayuno.

- No es para tanto! Al menos dormiste bajo techo- Soltó la joven riéndo.
- Billy te aceptó en su casa- Billy era la mascota de los tres hermanos

- La casa del perro no cuenta!- Dijo molesto.

Se dispusieron a desayunar entre risas y burlas hacía su hermano, al terminar se vistieron para irse a entrenar.

Naruto One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora